elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  desvicular dispositivo de google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: desvicular dispositivo de google  (Leído 2,125 veces)
yorukotoma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
desvicular dispositivo de google
« en: 27 Junio 2018, 04:34 am »

Hola,buenas noches! bueno,les comento lo que me sucede....yo juego a clash of clans y tengo en mi celular dicho juego,juego hace años y tengo 2 cuentas,decidi vender una de las cuentas(la de mayor nivel),lo publique en facebook y me comence a escribir con un tal daniel,el asunto es que yo confiando en ese daniel,le facilite mi contraseña de gmail(para que el pudiese acceder desde su celular a mi aldea) el problema esta en que este tal daniel me queria afanar la aldea(fui demasiado confiado)penosamente descubri su verdadero interes medio tarde...ahora tengo un problema que no se como solucionarlo(he buscado pero no encuentro una solucion) el tipo este tiene sincronizado su celular con mi cuenta y el accede ami aldea desde su celular,en mi cuenta de google veo 4 dispositivos(incluido el de el)pero solo puedo eliminar el acceso solo al mio,al dispositivo de el solo veo cuando se conecto y de donde,nada mas,no me da la opcion de eliminar,pido disculpas si es que este tema no va aqui,pero no se donde pedir ayuda,muchas gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: desvicular dispositivo de google
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2018, 14:56 pm »

cambia la contraseña y probablemente sale una opción de "desconectar todos los dispositivos" en caso que no sirva, escribe a google con tu caso, usualmente te dan una solución en menos de un dia


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
yorukotoma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: desvicular dispositivo de google
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2018, 22:31 pm »

La contraseña la cambié,te agradezco tu respuesta,le escribiré a san googlete.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines