elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple se ofrece a pagar a Google 1 dólar por dispositivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple se ofrece a pagar a Google 1 dólar por dispositivo  (Leído 1,508 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple se ofrece a pagar a Google 1 dólar por dispositivo
« en: 2 Noviembre 2012, 14:32 pm »

La guerra de patentes no cesa y sigue su curso imparable. En esta ocasión son Apple y Motorola, en poder de Google. Los de Cupertino están intentando evitar los tribunales y están dispuestos a pagar 1 dólar por cada dispositivo.

La compra de Motorola por parte de Google tiene como motivo principal el defenderse de Apple en el tema de las patentes. Pero en Mountain View no se conforman con esta actitud y han decidido pasar al ataque. Motorola cree que Apple está infringiendo patentes relacionadas con la forma en que los smartphones se conectan a redes inalámbricas. Por ello quieren que Apple pague 2,25 dólares por cada dispositivo vendido, aunque los de Cupertino solo parecen interesados en alcanzar la cifra de 1 dólar.

Motorola se encuentra en una disyuntiva, aceptar el dinero ofrecido por Apple y zanjar el asunto antes de ir a los tribunales o rechazarlo y someterse a la voluntad de la justicia. Parece que Apple no va a ceder y no piensa en ofrecer más de un dólar por el uso de patentes que considera esenciales. Además argumenta que debido al alto volumen de ventas, la cantidad recibida por Motorola sería suficiente. Incluso si el juez decide imponer un canon superior al dólar, los de Cupertino han avisado de que agotarán todos los recursos posibles.

Es bastante probable que Motorola y Google acepten la propuesta de Apple y eviten así otro proceso judicial. En circunstancias normales la sentencia tardaría tiempo en salir y si Apple recurriera, podríamos estar hablando de años de proceso. En caso de llegar a los tribunales, Motorola intentará demostrar que las patentes son esenciales para el funcionamiento de los dispositivos de Apple.

Esta es una muestra más de lo deteriorada que está la relación entre los dos gigantes. Lo que parece claro es que Apple está dispuesta a pagar por el uso de las patentes, ahora falta que se determine el precio. ¿Aceptará Motorola la oferta de Apple o tendremos que esperar a una resolución judicial?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9853-apple-se-ofrece-a-pagar-a-google-1-dolar-por-dispositivo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines