elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Cuenta Hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuenta Hotmail  (Leído 7,030 veces)
edupestelli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Cuenta Hotmail
« en: 5 Abril 2016, 17:14 pm »

Buen día.
Tengo una cuenta Hotmail de la cual he perdido el acceso. Creo que me la han hackeado.
Mi pregunta es si sería posible acceder a traves de facebook a dicha cuenta. En el apartado de configuración de FB figura un identificador de usuario (1048119072) de Microsoft. Sería útil dicho número? Muchas gracias.


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Cuenta Hotmail
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2016, 17:29 pm »

La opcion mas simple es llenar el formulario de microsoft:

https://account.live.com/ACSR


En línea


edupestelli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Cuenta Hotmail
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2016, 18:00 pm »

Gracias. Lo intenté, pero se ve que alteraron o anularon opciones. No puedo. Puntualmente no me doy idea si el número de usuario ID que tengo asociado en FB sirve para Hotmail. Dice Microsoft, pero no comprendo para qué me sería útil? Gracias otra vez.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cuenta Hotmail
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2016, 18:49 pm »

escribele a servicio al cliente, indica que hackearon tu cuenta y aproximadamente cuando fue, ellos te pedirán datos relacionados a la fecha previa a eso y listo... ya me tocó hacerlo una vez... dudo que el numero de identifiación de hotmail en fb sirva de mucho, si hackeaste el correo, las redes sociales están al alcance
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Cuenta Hotmail
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2016, 22:47 pm »

La pregunta que me hago es: al menos abriste el link que te envie?, ese link es basicamente un formulario para completar con los datos que recuerdas de tu cuenta. Si esta todo OK poniendo una direccion alternativa de correo recibiras las instrucciones para recuperarla de parte del equipo de microsoft. Si la informacion que completas esta erronea o es incompleta, lo siento pero no podras recuperarla.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines