elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook  (Leído 8,441 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2019, 14:20 pm »

Yo creo que no me entiendes lo que quiero hacer mira que lo puesto arriba yo no hablo ruso en. :xD


Machacador: Parece que solo quiero sumar mensajes al casillero porque de verdad mira que esa opciones ya lo hecho antes arriba si te fijas bien y no me soluciona el problema es mas sencillo que eso, solo quiero saber donde pincho para cerrar la p**a cuenta nada mas el siguiente paso ya me saldría lo de cerrar la cuenta seguramente como sale en el vídeo, he puesto una captura de lo que a mi me sale solo quiero que me respondan a eso porque hay es donde creo puedo solucionar el problema. :(



crazykenny: Gracias de todas manera es normal que no sepas como cerrar la cuenta si no has tenido nunca en outlook.


« Última modificación: 28 Julio 2019, 14:31 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2019, 14:52 pm »

Yo creo que no me entiendes lo que quiero hacer mira que lo puesto arriba yo no hablo ruso en. :xD


Machacador: Parece que solo quiero sumar mensajes al casillero porque de verdad mira que esa opciones ya lo hecho antes arriba si te fijas bien y no me soluciona el problema es mas sencillo que eso, solo quiero saber donde pincho para cerrar la p**a cuenta nada mas el siguiente paso ya me saldría lo de cerrar la cuenta seguramente como sale en el vídeo, he puesto una captura de lo que a mi me sale solo quiero que me respondan a eso porque hay es donde creo puedo solucionar el problema. :(


Bueno... lo que pasa es que en esa captura que pones no sale nada de eliminar la cuenta... esos son solo "CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD" como dice  el titulo dela pagina... el botón correspondiente debe estar en otro lado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2019, 15:11 pm »

Habla con el soporte
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #13 en: 28 Julio 2019, 15:33 pm »

Citar
Bueno... lo que pasa es que en esa captura que pones no sale nada de eliminar la cuenta... esos son solo "CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD" como dice  el titulo dela pagina... el botón correspondiente debe estar en otro lado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Ya pero no me entiendes lo que quiero decir viendo el vídeo todo los pasos son correctos el vídeo ese es un poco mas antiguo entonces outlook ha cambiado los Iconos esos, se supone que en unas de esas opciones es donde tengo que pinchar cuando pincho me sale que introduzca un código que llegará a mi Móvil y a través de hay ya me deja acceder, pero no se cual opción elegir cuando llego a ese paso porque visualmente ha cambiado pero imagino que son las misma opciones que sale en el vídeo el problema es a ver cual le doy y me sale el siguiente paso.

Lo de Eliminar la cuenta se supone que sale pinchando en una de esas opciones pero antes te pide que introduzca como un código de seguridad.

A ver si alguien que tengo cuenta en outlook sabría decirme o si alguien se puede hacer una cuenta y luego eliminarla tal como lo hacen en el vídeo para que vea las misma opciones que me sale a mi.



Habla con el soporte

Primero voy ha aprobar el paso anterior que veo que no lo soluciono pues me pongo en contacto con el soporte.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2019, 17:56 pm »

Os cuento la opción de darle a


Lo hice mucho antes pero no se si hice bien en cancelar el reemplazo de información de seguridad porque veía que no tenia nada que ver pues ahora cuando intento darle alguna de estas Opciones:


Me salta este mensaje:


Esto me sale a raíz de cancelar lo otro creo.

Joder vaya tela me he puesto contacto soporte tecnico y me sale un chat y tampoco me solucionan nada, le he mandado un mensaje a través de outloook en un icono que sale un símbolo de  ?  no se si será dirección del soporte que me dicen de contactar pero le he mandado un mensaje a ver si me responden.


Acabo de desvincularla de mi otro correo ahora el código de seguridad me lo mandan a mi móvil se supone.

Y ahora puedo acceder a las opciones de arriba poniendo el código de seguridad que me envía el móvil de momento la opción de seguridad de contraseña no es para borrar mi cuenta voy a ir mirando las demás opciones.


Ya he averiguado cual es la opción que tengo que pinchar es la ultima donde pones Mas Opciones de Seguridad cuando pincho me pone Opciones de seguridad adicionales y abajo del todo pone

Citar
Cerrar tu cuenta

Si cierras tu cuenta Microsoft, se eliminan todos los datos asociados con ella.

Cerrar mi cuenta


Pues creo que ya lo he conseguido cerrar la cuenta que yo quería me ha llegado un mensaje a mi Móvil con la cuenta de correo que yo he cerrado me pone lo siguiente:


Me Pone: xxxx_@hotmail.com marcada para el cierre 26/09/2019 mientras ya no puedo hacer sesión con esa cuenta que he cerrado porque si no dice que se vuelve activar o algo así tengo que esperar 60 días hasta esa fecha para que este cerrada definitivamente.


Así esperare hasta esa fecha y volveré a comprobar de que esta bien cerrada y no hace sesión.


Ya os contaré si pasa algo raro.
« Última modificación: 28 Julio 2019, 21:42 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2019, 18:45 pm »

Bueno... eso está bien claro... espera los 30 días y has tu cierre de cuenta...

A la final todo esto es por cuestiones de seguridad para el usuario... esa gente en el fondo es buena...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines