elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  como evitar el nukeo del msn
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como evitar el nukeo del msn  (Leído 19,330 veces)
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: como evitar el nukeo del msn
« Respuesta #10 en: 2 Abril 2007, 22:26 pm »

a mi ningun programa de esos de congelar el msn m han funcionado...


En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: como evitar el nukeo del msn
« Respuesta #11 en: 3 Abril 2007, 15:36 pm »

Funcionar si que funcionan eso si que es verdad, aunque lo de que se puedan deepfreze no lo se dicen que hay un programa que hace esa función aunque yo nunca lo he utilizado ya que no me ha echo falta.


En línea

AprendizHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: como evitar el nukeo del msn
« Respuesta #12 en: 6 Abril 2007, 20:27 pm »

no se refiere a eso shoshonee (creo)
la verdad esque no te entiendo zelkho, ese es el unico "nuke" que conozco para el msn

Son ignorantes o què??? El pibe habla si existe algùn programa que evite que nukers como: Icecold Reloaded, Multinuke 1.6, NukeMSN 1.5 y otros te nukeen... Eso quiere saber.
Mirà si miras bien la secciòn Chats; IRC Y Messengers te vas a dar cuenta que hay un tema que dice "Descongelar MSN" vas ahi y te lleva a una pagina en esa pagina podes encontrar un programa que evite que te congelen el mail no lo probè todavia pero creo que funciona.. se llama "Bypass"
En línea

Saludos, Fran.-
DoomHammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como evitar el nukeo del msn
« Respuesta #13 en: 6 Octubre 2007, 01:49 am »

Necesito saber la pagina de enlace directo para bajarme el bypass del icecold reloaded porfavor , es muy urgente, gracias
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: como evitar el nukeo del msn
« Respuesta #14 en: 6 Octubre 2007, 12:56 pm »

no se refiere a eso shoshonee (creo)
la verdad esque no te entiendo zelkho, ese es el unico "nuke" que conozco para el msn

Son ignorantes o què??? El pibe habla si existe algùn programa que evite que nukers como: Icecold Reloaded, Multinuke 1.6, NukeMSN 1.5 y otros te nukeen... Eso quiere saber.
Mirà si miras bien la secciòn Chats; IRC Y Messengers te vas a dar cuenta que hay un tema que dice "Descongelar MSN" vas ahi y te lleva a una pagina en esa pagina podes encontrar un programa que evite que te congelen el mail no lo probè todavia pero creo que funciona.. se llama "Bypass"
ignorante? lo bueno es que si ahora yo insulto fijo que me banean -.-
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: como evitar el nukeo del msn
« Respuesta #15 en: 7 Octubre 2007, 14:13 pm »

Alguien sabe como funciona el Bypass ese?
En línea

LancerOz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como evitar el nukeo del msn
« Respuesta #16 en: 5 Febrero 2011, 19:51 pm »

Bueno, ps la verdad bajé el IceCold Reloaded para " Intentar " desbloquear mi cuenta pero no, no la ha desbloqueado. Alguien puede ayudarme para descongelar mi cuenta? Ya que un graciosito de pasa haciéndo esto, GRACIAS!
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: como evitar el nukeo del msn
« Respuesta #17 en: 15 Febrero 2011, 16:29 pm »

¿Has probado con el FloodProtector By HaCkBS?

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/floodprotector_by_hackbs-t264335.0.html
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines