elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen  (Leído 3,265 veces)
bambino91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen
« en: 15 Noviembre 2019, 13:06 pm »

Buenas, llevo meses sufriendo un problema con la red social Facebook a la hora de usar con mi red wifi de casa. Hace bastante tiempo, incumplí las normas de Facebook y me expulsaron de la red social. He intentado infinidad de veces volver a crear una nueva cuenta y nunca consigo hacerlo con éxito, ya que a los pocos minutos/horas me aparece un mensaje donde se me achaca actividad sospechosa. Lo he intentado desde diferentes móviles y desde el pc, y el resultado siempre ha sido el mismo.

La conexión wifi que tengo es mediante IP dinámica, pero que el servidor DNS hace que nunca consiga cambiar, o con otras palabras, se trata de una IP pública dinámica pero cuya operadora administra como si se tratase de IP fijas, por lo que nunca consigue cambiar.

He pensado que el motivo por el cual nunca me deja crear nueva cuenta es por ser la misma IP.

¿Alguna manera de solucionar este problema? Gracias de antemano, Saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2019, 13:27 pm »

seguramente por ip no es según lo que dices, tal vez asocian la comparación entre tus amigos, nombre, cara, etc...

el dns no tiene nada que ver con tu ip, has probado realmente si cambia? has algo, apaga tu router unos 15 minutos al igual que tu pc, al encenderla borra las cookies y luego responde a este tema, con eso te puedo confirmar si tu ip ha cambiado o no


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
bambino91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2019, 13:36 pm »

seguramente por ip no es según lo que dices, tal vez asocian la comparación entre tus amigos, nombre, cara, etc...

el dns no tiene nada que ver con tu ip, has probado realmente si cambia? has algo, apaga tu router unos 15 minutos al igual que tu pc, al encenderla borra las cookies y luego responde a este tema, con eso te puedo confirmar si tu ip ha cambiado o no

Buenas, si que he probado a hacer el reinicio del router y también he probado a dejarlo toda la noche desconectado y luego conectarlo y sigue siendo la misma. Llamé a la operadora y me dijeron que la IP era dinámica, pero que es prácticamente imposible que cambie de IP, (a mi me pareció algo raro) y desde luego al comprobarlo en la web de conocer ip, me pone que es dinámica.

Y respecto a lo de Facebook, dudo que sea por amigos o por caras. Probé también a hacerme una cuenta de alguien conocido, y es que en Facebook hay como 20 o 30 de esa misma persona sin eliminar.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2019, 13:50 pm »

me dijeron que la IP era dinámica, pero que es prácticamente imposible que cambie de IP, (a mi me pareció algo raro) y desde luego al comprobarlo en la web de conocer ip, me pone que es dinámica.


no entiendo la contradiccion, es dinamica pero no cambia... y una pagina no puede determinar si tu ip es dinamica o no (a menos que cambie) tu ultima opcion es usar un vpn... pero insisto, no creo que sea ip, hubieran baneado las cuentas a todos los conectados en tu mismo router probablemente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
bambino91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Como crear de nuevo cuenta de Facebook sin que me la bloqueen
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2019, 13:55 pm »


no entiendo la contradiccion, es dinamica pero no cambia... y una pagina no puede determinar si tu ip es dinamica o no (a menos que cambie) tu ultima opcion es usar un vpn... pero insisto, no creo que sea ip, hubieran baneado las cuentas a todos los conectados en tu mismo router probablemente

Pues en la operadora me dijeron que era IP dinámica, pero que la configuración del servidor DNS de la compañía hacía que tuviera tendencia a ser la misma siempre. También tengo que decir que nadie tiene Facebook en mi casa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines