Hola, resulta que aveces dejo mi messenger abierto porque tengo que salir o x razon, asi que no me gusta que vean lo que escribo ni lo que me escribe, quiero saber si hay algun plug o algun programa que me permita bloquear con pass las ventanas o todo el messenger si es posible. Encontré un programa pero es para versiones muy antiguas ¿Alguien conoce algun programa que me pueda ayudar?
Hola, una disculpa recuerdo haber editado el post, pero parece que no se guardo, asi es efectivamente lo solucione con el messenger plus, como menciona NulL~я૦૦т, en ese apartado viene para establecer contraseña a la hora de querer desbloquear el messenger
xq no lo cerras y ya?
Aveces solo salgo a comprar, o dejo la pc por un momento y no me gusta que esten de metiches con mis conversaciones
De igual manera gracias por contestar, repito segun yo habia editado no sé que pasó
En el Amsn se puede hacer esto: aprietas la tecla AltGr + barra epaciadora y se oculta la ventana de Amsn aqui te descargas pruebalo si no te gusta no lo uses, ademas tiene varias funciones.