elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  vulnerabilidad en red de publicidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vulnerabilidad en red de publicidad  (Leído 6,609 veces)
suglus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


todo termina algun dia


Ver Perfil WWW
vulnerabilidad en red de publicidad
« en: 31 Mayo 2013, 17:53 pm »

Buenas compañeros,
Tengo una duda y como es un tema largo, voy a resumirlo mucho.
He descubierto una vulnerabilidad en una red de publicidad con lo que un usuario con conocimientos, osea yo, podria obtener bastante dinero.
Por diversos motivos no me voy a lucrar de ello. Asi que decidi comunicarselo a la empresa, con la esperanza que me den una recompensa, que menos pienso yo.
La cosa es que ya les he informado con detalles suficientes para que lo arreglen, pero siguen preguntandome. La verdad es que estoy un poco cansado de que sean tan torpes, ¿una de las empresas mas grandes de publicidad y no tiene un soporte especializado?
La cosa es que quiero vuestra opinion sobre que debo hacer, no quiero aprovecharme, pero tampoco me parecería justo que se quedara en un gracias y adios.
¿Que deberia hacer ahora?
En línea

todo termina algun dia
Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: vulnerabilidad en red de publicidad
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2013, 22:35 pm »

Si no te pagan, explotalo  :D jajaja. Como desees vos  :¬¬
En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: vulnerabilidad en red de publicidad
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2013, 22:41 pm »

Simplemente diles que si lo quieren arreglar.. hay que pagar.. ya has hecho de mas por decirles el fallo y los detalles como para que lo arreglen.. si necesitan soporte especial.. que paguen.

Saludos
En línea

Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: vulnerabilidad en red de publicidad
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2013, 10:08 am »

Pediles trabajo xd
En línea

athlit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: vulnerabilidad en red de publicidad
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2013, 15:37 pm »

Francamente, yo no tengo ninguna duda. Les puedes decir con total tranquilidad que les puedes arreglar el fallo a cambio de un importe de dinero que veas justo.

Ellos pueden aceptar o no aceptar, dependiendo de si les vale la pena solucionarlo.

Yo he avisado en varias ocasiones de bugs en paginas de empresas y normalmente me piden que les explique cómo solucionarlo y a la primera lo solucionan. Me dan las gracias y "hasta luego". No me importa, pero sí me importaría si me acribillaran a mensajes porque no supieran dar con la solución.

Saludos

En línea

|SMT|

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: vulnerabilidad en red de publicidad
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2013, 05:26 am »

"No conocemos la oportunidad hasta que ésta pasa por nuestro lado y la dejamos ir" o "Este mundo es de los vivos, no de los pendejos"

Deberías aprovecharte del mismo, no te darán remuneración alguna creo que estas "soñando" mucho, sencillamente lo verán como una buena acción y hasta luego y mas cuando te preguntan insistente mente que les expliques, solo falta que te pidan que vayas y lo soluciones.

Yo tu la aprovecharía pero para mi propio bien no de manera egoista, buscar alguna manera de ampliarme economicamente o incluso ayudar a otros.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Re: Re: vulnerabilidad en red de publicidad
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2013, 08:51 am »

"No conocemos la oportunidad hasta que ésta pasa por nuestro lado y la dejamos ir" o "Este mundo es de los vivos, no de los pendejos"

Deberías aprovecharte del mismo, no te darán remuneración alguna creo que estas "soñando" mucho, sencillamente lo verán como una buena acción y hasta luego y mas cuando te preguntan insistente mente que les expliques, solo falta que te pidan que vayas y lo soluciones.

Yo tu la aprovecharía pero para mi propio bien no de manera egoista, buscar alguna manera de ampliarme economicamente o incluso ayudar a otros.

Que consejo más malo :) aquí la cosa es resolver un bug gratis, cobrando o simplemente dejarlo como esta, habiendo dinero de por medio nunca es bueno explotarlo ya que te terminarán jodiendo.

Saludos
En línea

|SMT|

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Re: Re: vulnerabilidad en red de publicidad
« Respuesta #7 en: 30 Octubre 2013, 02:32 am »

Que consejo más malo :) aquí la cosa es resolver un bug gratis, cobrando o simplemente dejarlo como esta, habiendo dinero de por medio nunca es bueno explotarlo ya que te terminarán jodiendo.

Saludos

¿Tu dices?

Son puntos totalmente distintos... ¿gratis? ¿tu vas a la panadería y te dan las cosas gratis, se te daña una maquina y te la arreglan gratis?

Digo y a lo que me refiero es que por lo general los dueños de esas empresas son personas, la mayoría, ingratas que al ayudarlos con un bug, de la magnitud que dice el compañero arriba donde pueden tener una perdida digamos que "considerable", no te dan nada casi un agradecimiento y adiós... Deberían tener consideración y por lo menos darle alguna recompensa considerando la perdida que hubiesen podido tener..

Ahora si a ti te gusta hacer las cosas de gratis bien por ti...
Saludos Sr. jdc Alias Gratis :)
« Última modificación: 30 Octubre 2013, 02:36 am por |SMT| » En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: vulnerabilidad en red de publicidad
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2013, 20:00 pm »

Pero con quién estas tratando?

Con el dueño?
Con el Director General?
Con el Sub Director?
Con el Director Administrativo?
Con el Director de RRHH?

o estas tratando con el encargado de informatica que trata de ocultar su error y por eso no hay ninguna gratificación ni propuesta economica para solucionar el problema sin que el dueño, el director general, el sub director, el director administrativo o e director de RRHH se entere?

Habla con un alto ejecutivo para que se enteren y puedan darte una recompensa o propuesta de trabajo

Como dicen en mi país: Con dinero baila el perro, si no hubiera una gratificación economica deberias pedirle una gratificación curricular; muchos nos vamos primero por el $$$ pero a otros tantos nos gusta presumir con documentos nuestros logros

« Última modificación: 26 Noviembre 2013, 19:43 pm por Platanito Mx » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Publicidad
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NekroByte 1 1,990 Último mensaje 13 Noviembre 2004, 13:16 pm
por Libransser
Publicidad « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dimitrix 19 6,272 Último mensaje 2 Enero 2007, 16:59 pm
por Ingenerio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines