elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Trucos para realizar en una PC victima?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trucos para realizar en una PC victima?  (Leído 10,625 veces)
Squall Shiva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Trucos para realizar en una PC victima?
« en: 17 Noviembre 2011, 02:42 am »

Muy buenas noches, escribo por que se algo de redes y muy poco de hacking pero me gustaria aprender mucho mas gracias a su ayuda.

Tengo 2 esenarios:

1.- He accesado a una red y puedo ver las computadoras que estan conectadas e incluso he usado programas como Omnipeek para poder monitorear sus movimientos, veo los paquetes que utiliza la PC victima pero algunos tienen encriptacion, se por ejemplo en que páginas web navega, se que usa el msn por que capturo algunos paquetes con este tipo de protocolo (pero no veo bien la conversacion, solo fragmentos)

No he podido hacer realmente nada interesante con el equipo, tengo su IP, tengo su MAC ADDRESS, ya estoy dentro de la red (incluso tengo acceso a su router para configurarlo a mi gusto), pero me gustaría poder hacer cosas mas intneresantes como poder ver sus archivos, espiar los movimientos de la PC, ver bien las conversaciones que tiene en MSN, tal vez instalarle un Keylogger, etc.


2.- En otra red que he podido acceder tengo una computadora en la cual he podido ver sus archivos compartidos, lamentablemente es lo único que he podido hacer. Me gustaría poder hacer lo mismo que en el esenario anterior, poder ver sus archivos de toda la computadora, no solamente lo que tiene compartido, monitorear sus movimientos, sacar las conversaciones de MSN, instalarle un Keylogger, etc

No creo estar tan mal, se de redes pero nadamas >D por eso puedo entrar a las redes y ver las computadoras pero me gustaría poder sacarle mas provecho a los recursos que ya tengo.

En mi PC utilizo Windows Xp para el monitoreo de las redes que he hackeado, el hackeo de las redes lo realizo mediante Backtrack y tambien se usar Ubuntu, no importa el sistema operativo que se tenga que usar para hacer lo que quiero, estoy dispuesto a seguir aprendiendo en cualquiera, ya sea Windows o Linux.

Les agradezco mucho su ayuda. Que tengan buen día.
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Trucos para realizar en una PC victima?
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2011, 11:41 am »

http://wiki.elhacker.net/bugs-y-exploits/introduccion/interpretar-y-compilar-exploits
Un exploit que saque el pass del admin :huh:
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Trucos para realizar en una PC victima?
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2011, 12:40 pm »

ataques MITM, ejecución remota de exploits tratando de aprovechar alguna vulnerabilidad, captura de paquetes pasiva, dnsspoofing sobre los sitios que la víctima accede con mayor frecuencia, en fin... tienes un amplio abanico de posibilidades, estando en su red puedes intentar muchas cosas.
En línea

elias_vsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Trucos para realizar en una PC victima?
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2011, 06:45 am »

Te recomiendo utilizar BackTrack 5, el framework Metasploit es  muy bueno para obtener shell , si te interesa puedo postear un tutorial con "ejercicios" basicos en redes locales.  ::)
En línea

DonGoberCrank

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trucos para realizar en una PC victima?
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2012, 22:27 pm »

Bastante interesante la Publicación

"Siempre se aprende algo Nuevo"
     

       Para eso estamos aquí
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Trucos para realizar en una PC victima?
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2012, 00:33 am »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:25 pm por Jeferi » En línea

Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Trucos para realizar en una PC victima?
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2012, 07:23 am »

metasploit no sirve mucho ahora generalmente todas las pc's andan con windows seven y es muy raro encontrar una pc con windows xp con todos los puertos abiertos jaja. En seven habia un exploit para tirarle blue screen pero es re al pedo yo no conozco un exploit publico para penetrar seven con solo saber su ip.
En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Trucos para realizar en una PC victima?
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2012, 17:00 pm »

metasploit no sirve mucho ahora generalmente todas las pc's andan con windows seven y es muy raro encontrar una pc con windows xp con todos los puertos abiertos jaja. En seven habia un exploit para tirarle blue screen pero es re al pedo yo no conozco un exploit publico para penetrar seven con solo saber su ip.

Si te informas mas veras que si ahi varias posibilidades de accedes a windows 7 con la IP algunos puertos abierto.

Matasploit segue siendo muy bueno para ello.
En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: Trucos para realizar en una PC victima?
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2012, 05:40 am »

Te recomiendo utilizar BackTrack 5, el framework Metasploit es  muy bueno para obtener shell , si te interesa puedo postear un tutorial con "ejercicios" basicos en redes locales.  ::)

Saludos! Me Interes bastante su tutorial con ejercicios basicos en redes locales.. Le agradeceria que me ayudara y me enseñara.
En línea

laml

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trucos para realizar en una PC victima?
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2012, 07:03 am »

Te recomiendo utilizar BackTrack 5, el framework Metasploit es  muy bueno para obtener shell , si te interesa puedo postear un tutorial con "ejercicios" basicos en redes locales.  ::)


seria buenaaa idea ver esos ejercicos para aprender...!!!  ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre realizar o no realizar overclocking en mi processador.
Hardware
MonzterKuki. 4 5,981 Último mensaje 3 Octubre 2011, 22:19 pm
por sagrat
Trucos para descubrir si nos roban el wifi y cuatro pasos para evitarlo
Noticias
wolfbcn 0 1,437 Último mensaje 3 Febrero 2014, 13:50 pm
por wolfbcn
Snapchat para no iniciados: diez trucos para que la brecha digital no acabe ...
Noticias
wolfbcn 0 1,521 Último mensaje 11 Junio 2016, 02:23 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines