1) Poner librería en share.
2) El server la carga y la ejecuta.
A la espera del WannaCry para Linux???

Source: https://lists.samba.org/archive/samba-announce/2017/000406.html
Saludos!
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|