Autor
|
Tema: Muy Confundido (Leído 4,691 veces)
|
Schwarzschild
|
Buenas les queria comentar q estoy muy confundido quiero empezar a aprender a crear exploits pero no se por donde empezar y q ahi q saber =S empeze por ensamblador pero se me dificulta muchisimo aprender hace 1 año y medio y todavia no lo pude aprender bien ,tamb aprendi un poco de craking pero tampoco me ayudo alguien me puede ayudar =S,quizas no lo estoy agarrando del lado q lo tengo q agarrar
Desde ya gracias
|
|
|
|
Wenn Sie andere Ergebnisse wollen, nicht das gleiche tun. Das Geheimnis ist das Schönste, was wir erleben können. Ist die Quelle aller wahren Kunst und Wissenschaft. Albert Einstein
|
|
|
Stakewinner00
|
Buscar y vulnerabilidades y crear exploits no es tarea fácil, necesitas saber mucha programación y luego los diferentes tipos de vulnerabilidades que pueden existir en cada lugar y finalmente crear un exploit que las explote.
|
|
|
|
|
|
|
Schwarzschild
|
Buscar y vulnerabilidades y crear exploits no es tarea fácil, necesitas saber mucha programación y luego los diferentes tipos de vulnerabilidades que pueden existir en cada lugar y finalmente crear un exploit que las explote.
pero eso no me resuelve nada =S estoy perdido nose por donde empezar ensamblador me cuesta muchisimo o quizas no lo este aprendiendo como se debe la verdad nose
|
|
|
|
Wenn Sie andere Ergebnisse wollen, nicht das gleiche tun. Das Geheimnis ist das Schönste, was wir erleben können. Ist die Quelle aller wahren Kunst und Wissenschaft. Albert Einstein
|
|
|
|
Schwarzschild
|
mas gracias capo
|
|
|
|
|
|
|
morodog
|
http://adf.ly/Dic3JCurso para creación de exploits, hay un post abierto.
|
|
|
|
@nachosanzu
youtube.com/haztuclick
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Dificl de explicar, Estoy Muy Confundido
Programación Visual Basic
|
Neoow
|
7
|
2,338
|
29 Noviembre 2006, 23:54 pm
por soplo
|
|
|
Manejo de cadenas, confundido!
Programación Visual Basic
|
$Edu$
|
2
|
1,868
|
6 Octubre 2011, 18:35 pm
por $Edu$
|
|
|
Realmente esta logica me ha confundido...
Scripting
|
NekoOs
|
3
|
2,835
|
22 Febrero 2012, 00:48 am
por Eleкtro
|
|