Autor
|
Tema: [DUDA] Eliminar el patrón de un celular sin HARDRESET (Leído 9,893 veces)
|
Tino
|
Hoy tengo una duda , la cual es: como sacarle el patrón, pin o contraseña de un celular sin hacer HardReset El OS es Android y es un Samsung Galaxy J1 o J5 no me acuerdo muy bien. Se podrá hacerlo de alguna forma por PC entrando por cable? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en general no, incluso tienes que tener preparado el telefono para flasearlo, si multiples veces sel patron no te permite formatear y el modo fastboot no está activado, puedes estar frente a una barrera muy dificil
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
abraxas1800
|
Lei que hay una vulnerabilidad con los Android 6 hacia abajo, que conectando el celular a la computador puedes tener acceso total
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
llevaselo a un tecnico, con cajas algunos modelos puede quitarse el screen lock..
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
Hoy tengo una duda , la cual es: como sacarle el patrón, pin o contraseña de un celular sin hacer HardReset El OS es Android y es un Samsung Galaxy J1 o J5 no me acuerdo muy bien. Se podrá hacerlo de alguna forma por PC entrando por cable? Gracias! si por milagros de la vida, el telefono tiene activada la opción: "modo depuración usb", entonces con el Android Multi Tools lo puedes hacer
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Duda patrón Singleton
Desarrollo Web
|
flash-back
|
0
|
1,914
|
11 Febrero 2013, 16:37 pm
por flash-back
|
|
|
duda sobre patron de expresion regular
Programación General
|
MagnusIvanovich
|
5
|
3,433
|
14 Marzo 2013, 20:11 pm
por 1mpuls0
|
|
|
Duda sobre el patrón MVC
Programación General
|
Developer Diego
|
2
|
2,348
|
20 Junio 2014, 00:25 am
por JorgeEMX
|
|
|
Alerta: Alguien podría robar el patrón de desbloqueo de tu celular emitiendo ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,674
|
14 Septiembre 2018, 21:57 pm
por wolfbcn
|
|