Autor
|
Tema: Ayuda Como usar >>>>>> CVE-2016-6662<<<<<<< (Leído 5,946 veces)
|
piplo1
|
Buenas comunidad hacker , soy nuevo en la comunidad y quisiera comenzar con pie derecho y es por eso que he traido una duda para ser resuelta . Mi duda es acerca un nuevo exploit ((CVE-2016-6662)) De MySql; Estoy intentado mejorar mis habilidades he expandirme en nuevos horizontes pero, no he podido usar este exploit en mi laboratorio... Asi que , si alguna persona que tenga conocimiento sobre como usar este exploit porfavor comentar sus ideas , realmente me ayudara a tener menos dudas... Interesados , pueden googlearlo saldra en primera plana ademas hay unos cuantos vides en youtube acerca de este exploit pero la verdad no lo he hecho bien, por que no funciona. >>>>> INFORMACION IMPORTANTE >>>>>>> aqui hay un buen pedaso de ponque acerca del exploit. https://legalhackers.com/advisories/MySQL-Exploit-Remote-Root-Code-Execution-Privesc-CVE-2016-6662.htmlGracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que has intentado para probarlo?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
piplo1
|
|
Respuesta
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2017, 03:37 am » |
|
He atacado un sitio web aleatorio con <<<<MySQL 5.6.32-78.1-log>>> el puerto 3306 esta abierto... Una cosa curiosa del website es que tambien usa el algoritmo MD5 para cifrar los urls (por lo general pude desencriptarlos por que son numeros)
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
claro que mejor forma de intentarlo y decir que no pudiste, que haciendolo con un server que no sabes si la configuración está puesta como es necesaria para el ataque o que ni si quiera sabes si tiene los permisos
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
piplo1
|
Bueno , primero lo use con DVWA y funciono bien , el problema fue cuando subi el nivel de seguridad , de repente me voto un mensaje que dice... <<<<< Asi lo use ><<<<<<< y funciono sudo ./0ldSQL_MySQL_RCE_exploit.py http://127.0.0.1:8080/include/login.php >>>>>>Al subir el nivel de seguridad >>>>>>>>>> Traceback (most recent call last): File "./0ldSQL_MySQL_RCE_exploit.py", line 53, in <module> import mysql.connector >>>>> uso kali linux 2.0>>>>>>>> Despues solo lo probe en un apagina web para ver si tenia que ver con la seguridad o simplemente por que hay algo mal en el codigo y ahi es donde esta mi duda
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sabes lo que hace el script y que podría hacerlo fallar?
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tambien basta que no pongan "grant all permission"... si configuras la base de datos como se debe, no pasará ese ataque
|
|
|
|
|
|
|
piplo1
|
Ok , gracias subirre el niel de seguridad y tendre encuenta el vector de seguridad que me has dado para probar si incluso con la maxima seguridad y con un descuido como permitir todo los accesos podria compremeter la db. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Usar router como ¿repetidor? ayuda
Materiales y equipos
|
Meyer900
|
6
|
43,834
|
2 Septiembre 2008, 23:14 pm
por Meyer900
|
|
|
Hola como puedo usar VCam SDK (VC + + y C #) ayuda !
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Weeken
|
1
|
2,991
|
17 Septiembre 2012, 11:08 am
por USLO
|
|