Autor
|
Tema: SQL Benchmark, tool para testear la capacidad de mi servidor? (Leído 2,210 veces)
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Hola buenas,
pues tengo unas cuantas máquinas virtuales en mi servidor, entre los que tengo un Linux (Debian 8 creo) y Windows (Server 2016 GUI), y bueno, en cada cual tengo instalado sus correspondientes servicios para Web, IIS y Apache. La cosa, es que estoy buscando una tool que me estrese la CPU a base de peticiones SQL para ver cuanto soporta.
Estoy buscando en internet y no veo nada así, veo scripts y cosas, pero ni idea de como se usan.
Hay alguna aplicación, en plan un paquete Tar.Gz o RPM o lo que use Debian y un Exe para Windows que tenga un botón, conecte con el MySQL que tengo instalado y me haga la prueba?
Gracias. Un saludo.
EDITO: O pensándolo mejor, una tool que conecte en red con mi servidor y envíe un montón de concurrent users para ver que ocurre, y sacar un diagnóstico.
Quizás se me ocurre con LOIC hacer algo así para estresar mi sistema y en el otro lado, meterle al apache un montón de plugins para diagnosticar, como Logstalgia, pero claro, necesito conocer más.
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2017, 20:19 pm por Ikillnukes »
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo
« 1 2 ... 6 7 »
Hardware
|
Malagueño
|
66
|
44,251
|
19 Septiembre 2010, 20:27 pm
por clodan
|
|
|
¿Cómo saber la capacidad que necesita un servidor para soportar X usuarios?
Redes
|
Aikanáro Anário
|
4
|
4,111
|
21 Febrero 2012, 17:02 pm
por Aikanáro Anário
|
|
|
Descarga la herramienta gratuita de benchmark para Resident Evil 6 (PC)
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
5,356
|
24 Febrero 2013, 02:35 am
por wolfbcn
|
|
|
Samsung ha “optimizado” su Exynos 5 Octa para mejorar su puntuación en benchmark
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
5,265
|
31 Julio 2013, 18:39 pm
por wolfbcn
|
|