veran me surgio un grabe problema en mi base de datos que no se resolver y por eos acudo a bosotros que confio en que me ayudareis
El caso es que estoi desarrollando una web de coches,dicha web incorpora unas imagenes de coches,estas imagenes tienen unos hipervinculos,el tema es que yo cuando aprieto uno de estos enlaces deberia mostrarme la finormacion del coche al que he clickkado,es deicrsi clicko al mercedes deberia mostrarme el ID de la base de datos correspondiente a ese coche,el ide es de tipo auto_increment para que cada coche tenga 1,2,3, i aisn sucesivamente,pero cuando clicko en el cocxe desgraciadamente me muestra la info de TODOS los coxes nose por que :S
Este es el codigo que tengo asta ahora:
Código
echo "<table border='0'>"; echo "<tr><td><a href=cotxe.php?id=".$row[0].">$row[1]</a></td></tr>";} ?> </table>
Código
$query= "SELECT* FROM vehiculos WHERE id=$id";
esto son los codes respectivamente,pues nada cuanod pulso al link d eun cohce (coche que en la base de datos tiene un ID asigando mediante auto_increment en vez de mostrarme solo la info de ese coche me muestra la de todos :S
alguna sugerencia?¿
saludos