Autor
|
Tema: [MySQL]Duda combinando tablas (Leído 2,523 veces)
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Buenas Tengo dos tablas, las cuales uniré en una consulta. Veran, mi tabla principal seria la Tabla A. Dicha tabla tiene el campo cuit que es un id unico. En la Tabla B tambien tengo este campo, ademas de datos extras. El problema es que yo quiero traer todos los registros de la Tabla A junto con algunos campos de la tabla B, pero no solo en las conicidencias, sino que cuando un registro de la Tabla A no se encuentre en la Tabla B, los campos que toma de esta ultma tabla sean NULL. Es posible hacer esto con MySQL?
Podria hacerlo con PHP, perp de ser posible prefiero que todo este en la capa de mysql
Saludos
|
|
« Última modificación: 7 Junio 2016, 13:46 pm por [u]nsigned »
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
engel lex
|
creo que lo que buscas esbla sentencia join
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[PHP y mysql] Ver tablas de una bd, pero con filtro
PHP
|
Black Demon
|
5
|
5,028
|
4 Mayo 2007, 05:06 am
por Black Demon
|
|
|
Obtener tablas con SQL Injection (mysql 4)
Nivel Web
|
Leber
|
3
|
15,695
|
12 Septiembre 2009, 11:38 am
por tomrian
|
|