Autor
|
Tema: Cuanto me consume de ADSL?.. (Leído 7,674 veces)
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Perdon si no va aca el tema. Mi duda es q quiero saber cuanto me consumira de ADSL tener una base de datos online?
Es decir, tengo para bajarme 20gb, de subida no se si tiene limites. Y con base de datos online, me refiero a si me creo un servidor de un juego como el World Of Warcraft, o el Mu Online, Lineage, etc. Esque tengo pensado hacer uno cuando me compre la pc nueva pero si en 1 mes me consume todos los 20gb tendre problemas :/ , en ese servidor q creare como maximo entraran 50 personas, q me dicen?
|
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Es decir, tengo para bajarme 20gb, de subida no se si tiene limites.
20 GB? Si tienes ADSL en teoría no tienes limite de bajada, ya que, es una tarifa plana y da igual cuanta información te descargues o el tiempo que uses la conexión . en ese servidor q creare como maximo entraran 50 personas, q me dicen? Lo que importa cuando creas un servidor "casero", como es tu caso, es la velocidad de subida, tu servidor necesitara enviar información a la gente que se conecte a tu servidor. Espero que haya quedado claro, sino pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Pero seguro no tiene una tarifa plana sino por transferencia, y esos 20gb no son de bajada, apuesto a que cuenta tanto lo que bajas como lo que subes, tenía una tarifa de esas y he pagado más del doble por pasarme 1gb de esos 20 A mi me parece que no te va a alcanzar Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Yo soy de Uruguay, puede q cambie ahi seguramente, yo con mi adsl q contrate si por ejemplo me bajo 30 peliculas de 700 mb ( saquen cuenta) en un mes, ya tengo q pagar 0.16 pesos uruguayos el mb extra :S es decir, no me puedo pasar de 20gb para q no me cobren mas, eso es asi porq nunca bajo los 20 gb y entonces me sale mas barato y a la vez es rapidisimo, es el q usan todos aca.
Bueno si nadie sabe, esperare y hare pruebas cuando me haga el servidor alguna vez xD Pero me gustaria q sigan opinando aunquesea
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Yo digo que te pasas, pero aún así si no lo haces la subida de 256kbps que tienes me parece que va a sufrir bastante Lo digo porque tenía ese mismo plan que tu y me pase al libre de 1536kbps, tengo la misma subida y en realidad al conexión es tan pobre que medio mega más o menos no hace la diferencia, y no paso esos sustos cuando me paso de los 20 gb Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Jeje bueno gracias pero esperare otras opiniones para estar seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Bueno revivo este post para no hacer otro, y de paso talvez alguien se mira todo y opina sobre lo q pregunte ya q opinaron algunos y me gustaria mas opiniones.
Pero ahora mi pregunta es esta: Cuando creas un servidor de un juego como el Mu online o World of Warcraft, tenes el problema q digo en este tema, sobre el consumo de adsl, pero.. aguarda con esta pregunta estupi**.. ¿ Podria subir la base de datos con todo a un hosting gratuito asi mi servidor quedaria online todo el dia y no dependeria para nada de mi pc? xD
|
|
|
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
|
una ves trate de monta una base de datos para un foro phpbb y no tube problemas, pero solo fue una prueba.
podrias probar, en cuanto a tu conexion depende del trafico que tengas, lo ideal si es que vas a montar tu server en el pc que contrates una linea adsl para el server asi no te limitas en nada.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Si pero no creo q me dejen mi mama y papa ( xD). Y si, hay miles de foros subidos a hostings gratuitos, pero estas base de datos q digo son mas pesadas y no se si es comun subirla a un hosting.
Mira lo q estoy preguntando.. ahora me acorde q cuando creaba servidores de esos juegos necesitaba tener ejecutado un programa, asique en el hosting no podria. No cierren el post por si alguien se quiere reir o por si quieren dar una opinion pero me di cuenta q no se puede no :/ Solo se podria colgar la web de ese servidor pero la base de datos nop :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|