Habra algun problema si programo en ASM con WinMain@16, lo que pasa es que logre hacer un printf, pero lo hice con WinMain, pero no se si eso esta mal, porque pueda pesar mas bytes, se toman cosas extras de gcc o algo que lo haga menos eficiente?
tambien como decidi usar Nasm porque la mayor parte del tiempo uso linux, y virtualizo windows entonces se me hace mas sencillo mejor nasm
pero bueno, ya me explicaron en fasm como importar, pero en nasm, ¿como importo las DLL y las apis?, en google encontre un ejemplo pero no me sirvio y de alli ya no vi mas formas
y una pregunta
si yo hago esto
Código
push ebp mov ebp, esp sub esp, 10
bueno, tengo entendido que de esta forma, meto en la base lo que haya en el stack, pero cuando se usan funciones, esp vuelve a su estado normal? o eso no pasa?
por ejemplo
Código
push ebp mov ebp, esp sub esp, 12 ........................... ; codigo funcion: mov eax, [esp + 0x08]
si hago esto, ebp sigue valiendo lo mismo y estoy tomando el parametro que meti en el DWORD 8 de los 12 que tome de esp?, o al hacer un nueva funcion, esp regresa a como estaba y estoy tomando el segundo parametro despues de RET?
salu2