encontre un programa el cual esta en la red, hecho en asm compilado con MASM32 es un cheat para un juego online el gunbound, el cheat es algo viejo.. solo me gustaria saber como cambiarle, modificar la opcion de que se muestre con pulsar otra tecla, este se muestra pulsando la tecla print screen .. me gustaria saber como puedo cambiar eso .. para que se muestre con otra tecla como por ejemplo control.
estuve revisando su codigo y bueno no se nada de asm ... se un poco de visual basic, con lo cual me sirve para ver la estructura.
Publico este post para que alguien que domine este lenguaje me exlpique algo.
esto es parte del codigo principal:
Código
.586 .MODEL FLAT, STDCALL OPTION CASEMAP : NONE INCLUDE WINAPI.inc INCLUDELIB KERNEL32.lib INCLUDELIB USER32.lib INCLUDELIB GDI32.lib INCLUDELIB MSVCRT.lib ;MSVCRT functions _ftol PROTO C: VARARG _CIpow PROTO C: VARARG ; X^Y _itoa PROTO C: VARARG time PROTO C: VARARG malloc PROTO C: VARARG difftime PROTO C: VARARG free PROTO C: VARARG .DATA? buffer DB 0ffh DUP (?) angle_buff DB 0ffh DUP (?) .DATA INCLUDE Data1.asm INCLUDE Data2.asm ;INCLUDE Data1_gps.asm wc = 1 th = 0 showmore db 1 ; yep... server db wc ; default wc key db 0ffh angle dd 0 angle2 dd 0 power dd 0 angle_str db "W.Power: %.2i",0 angle_str2 db "W.Angle: %.3i",0 power_str db "Power: %.3i",0 dragonbot_ini db ".\dragonbot.ini",0 default_wc db "wc",0 default_th db "th",0 section db "Settings",0 keyname2 db "Info",0 keyname1 db "Server",0 .CODE EntryPoint: ;invoke GetPrivateProfileStringA,offset section,offset keyname1,offset default_wc,offset buffer,0ffh,offset dragonbot_ini ;invoke CharLowerA,offset buffer ;invoke lstrcmpA,offset default_th,offset buffer ;.if eax==0 ; mov server,th ;.endif ;invoke GetPrivateProfileStringA,offset section,offset keyname2,offset default_wc,offset buffer,0ffh,offset dragonbot_ini ;invoke CharLowerA,offset buffer ;.if byte ptr[buffer]=="1" ; mov showmore,1 ;.endif INCLUDE WinMain.asm ;--- Pixel functions (WC) INCLUDE Get_Enemy_XY.asm INCLUDE Get_XY.asm INCLUDE Get_Wind_Speed.asm INCLUDE Get_Wind_Angle.asm INCLUDE Get_Angle.asm ;--- Pixel functions (TH) ; from DragonBot 8.x ;INCLUDE getenemyxy_gps.asm ;INCLUDE getselfxy_gps.asm ;INCLUDE getwindspeed_gps.asm ;INCLUDE getwindangle_gps.asm ;INCLUDE getangle_gps.asm ;--- Draw functions (Shared) INCLUDE Draw3.asm ; aid lines INCLUDE Draw0.asm ; trace INCLUDE Draw1.asm ; slot lines INCLUDE Draw2.asm ; mobile INCLUDE Get_Power.asm END EntryPoint
viendo parte del codigo vi uno donde menciona en comentarios esta api en winmain.asm (dentro del zip) presumo pueda ser alli:
Código
mov edi, ds:GetAsyncKeyState
el codigo completo:
http://crystian.comxa.com/dbwc1_asm.rar
para quienes responderan que estudie y revise mas sobre ensamblador ... si estuve revisando y le veo interesante ... pero no le entiendo.