elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  rescatar datos movil pantalla rota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: rescatar datos movil pantalla rota  (Leído 4,739 veces)
xHdA0035

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
rescatar datos movil pantalla rota
« en: 6 Abril 2014, 17:28 pm »

Buenas a todos, resulta que tengo el movil con la pantalla rota, además de que no sirve el táctil del movil (Samsung S3). He estado mirando en internet miles de soluciones pero al estar bloqueado y no tener lo de la depuración ni root, no puedo hacer una copia de los datos de la memoria interna.

He probado lo del adb para quitar la pantalla de bloqueo pero por no tener depuracion usb no me lo pilla. También con el recuva pero aunque el pc me lo reconozca no me deja entrar en él.

Existe alguna manera para recuperar los datos? He intentado todo lo posible y lo que he encontrado por internet, pero no encuentro nada.


En línea

Trebla1011

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: rescatar datos movil pantalla rota
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2014, 22:03 pm »

Hola,
No se me ocurre gran cosa... Pero si aun estas conectado a tu cuenta de google y tienes internet en el móvil, creo que puedes instalar apps des de google play, pero ejecutarlas va a ser mas complicado :c
Prueba a instalar los drivers de tu fabricante par tu móvil ( No se si ya los tienes) a ver si así el PC te reconoce algo.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines