| 

|  Autor | Tema: Refresco de los navegadores  (Leído 4,197 veces) |  
	| 
			| 

| chicagox 

| 

Existe alguna forma de evitar que los navegadores en android se refresquen cuando uno los minimiza o utiliza otra aplicación, uso chrome y aveces pierdo información porque debo abrir otra app y al momento de regresar al navegador se recarga la pagina sola, muchas gracias por la colaboración. 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

no, no hay solución a ese problema en chrome, es su naturaleza de funcionamiento, en ese caso recomiendo opera mini en modo ahorro extremo, puede ser un poco fastidiosa la navegación y dar errores pero en pro de minimizar el uso de megas, te ocupa la sd  

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| AlbertoBSD 
								Programador y 
								Moderador Global

🏴 Libertad!!!!!

| 

cuando uno los minimiza o utiliza otra aplicación, A de ser problema de tu Android. Yo tengo android 4.4.2 en un ZTE blede L3 Plus y... constantemente cambio de ventana para copiar y pegar informacion de otras aplicaciones y nunca se me a regrescado la pagina del foro, o el form para postear temas y/o respuestas Acabo de probar otras paginas y tampoco pasa eso Y si uso chrome. Saludos  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

A de ser problema de tu Android.Yo tengo android 4.4.2 en un ZTE blede L3 Plus y... constantemente cambio de ventana para copiar y pegar informacion de otras aplicaciones y nunca se me a regrescado la pagina del foro, o el form para postear temas y/o respuestas

Acabo de probar otras paginas y tampoco pasa eso

Y si uso chrome.

Saludos

en chrome para navegador, deja una pestaña sin usar unos 10 minutos y/o minimiza la aplicación, verás que recarga desde 0 al abrirla  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| chicagox 

| 

en chrome para navegador, deja una pestaña sin usar unos 10 minutos y/o minimiza la aplicación, verás que recarga desde 0 al abrirla 
 Exacto, es lo que me pasa y no solo en chrome, uso también el que viene por defecto, mozilla, hasta instale el opera, y en todos me sucede lo mismo, no es algo inmediato, a veces es tan solo con cambiar de aplicación, en otras ocasiones puedo pasar mucho rato haciendo otras cosas y vuelvo y abro y sigue ahí, cuando pasa es muy molesto. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

|