elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Movil VF-795 de Vodafone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movil VF-795 de Vodafone  (Leído 1,870 veces)
chus0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Movil VF-795 de Vodafone
« en: 25 Julio 2019, 19:04 pm »

Tengo este movil que quiero cambiar pero primero quiero pasar mis nº de telefono a mi PC para no perderlos y no se como. Conecto el movil a mi PC y me sale. Almacenamiento del tnº y tarjeta SD, La Sim no me sale, pero no veo por nin gun sitio mis contazctos telefonicos


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Movil VF-795 de Vodafone
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2019, 19:23 pm »

No se pueden sacar de la sim desde el pc. En todo caso tendrías que desde el móvil copiar los contactos desde la sim al teléfono. Aún así a saber en donde está el archivo que los almacena y en que formato.

Yo sacaría capturas de pantalla a los contactos desde el móvil y pasaría las imágenes al pc. Después en el pc con el paint puedes unirlas todas en una solo foto de buena calidad y con zoom ves todo en una sola imagen.

Otra opción que se me ocurre es la opción desde el móvil de compartir contactos.

Puedes hacer por ejemplo una cuenta de whatsapp en el pc desde su web y enviarte todos los contactos. Después con un copia y pega ya los tienes.

También abra mas apps que te lo permitan hacer.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines