elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Móvil samsumg lg l35 no enciende
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Móvil samsumg lg l35 no enciende  (Leído 4,509 veces)
Ume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Móvil samsumg lg l35 no enciende
« en: 5 Julio 2015, 18:27 pm »

Buenas a todos, quería preguntar a ver si alguien podría saber la solución de esto:

Se trata de un móvil del modelo descrito antes que no enciende, al tratar de hacerlo sale el logo y ya está, luego se apaga la pantalla.

He probado a resetearlo pero la pantalla se apaga también en el momento de "Volver al estado de fábrica".

Por otra parte al conectarlo a la batería o al pc, no deja de dar pequeñas vibraciones y la batería no carga.

Por ende, no sé si el problema es de la batería o del telefóno, la lógica me dice que es de la batería pero en ese caso no sé porque entonces llega a encenderse hasta el logo.

Estaría agradecida si me ayudaseis porque es un telefóno que se usa para el trabajo y es importante tenerlo reparado cuanto antes, pero quiero ver que es lo que merece más la pena porque no quiero comprar un recambio de batería para que ahora no sea ese el problema y quedarme como antes...

Un saludo.


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Móvil samsumg lg l35 no enciende
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2015, 20:12 pm »

Puede que este Brickeado, ningún conocido tiene una batería parecida para prestarte y que lo compruebes? Si sigue fallando con la batería nueva lo tienes brickeado y tendrás que flashearlo


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Ume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Móvil samsumg lg l35 no enciende
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2015, 22:43 pm »

Gracias por la respuesta de momento vi en internet un consejo sobre meter la batería en una bolsa hermética dentro de la nevera y es lo que he hecho, total no creo que empeore.

No sé como se flashea, solo he reseteado sin éxito, si me pudieses dar alguna indicación por si no es la batería estaría bien.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines