elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Desbloqueo de patron
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desbloqueo de patron  (Leído 3,775 veces)
sashintrolin92@gmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Desbloqueo de patron
« en: 6 Julio 2017, 00:51 am »

Hola a todos, por favor a ver si alguien puede ayudarme. Hace un año mi novia se compro un smartphone y el antiguo lo dejo guardado, el problema es que recientemente quiere ver unas fotos que tenia en el smartphone antiguo(lenovo s650), pero no se acuerda el patron de desbloqueo que le puso en su tiempo, tambien olvido la cuenta de gmail que se creo para poder usar ese telefono, he visto muchos tutoriales, videos, foros, etc, y en todos o me piden que sea root, o que esté en modo depuracion usb, o que tenga un modo recovery especial, la verdad no tiene nada de eso y no encuentro la forma de como quitar el patron de desbloqueo sin eliminiar los datos.
Por favor ayudenme.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Desbloqueo de patron
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2017, 01:12 am »

basciamente no hay forma directa, es cosa de probar muchas posibilidades de patrón, justamente con ese fin es que tiene la cuenta de correo de respaldo pero si ni lo uni, ni lo otro
 :-\

la intención de estos sistemas es que justamente no venga cualquier criminal y viole tu data


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
juangoyyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Desbloqueo de patron
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2017, 17:35 pm »

resetealo y listo creo que es la mejor solucion
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Desbloqueo de patron
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2017, 19:09 pm »

resetealo y listo creo que es la mejor solucion


como lo resetea sin accederlo?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines