elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Como recuperar viejos chats de whatsapp?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como recuperar viejos chats de whatsapp?  (Leído 1,041 veces)
LucchettiFan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como recuperar viejos chats de whatsapp?
« en: 5 Septiembre 2024, 21:33 pm »

Hola
Verán: como en el año 2018 me compraron una tablet que tenía una tarjeta SD y yo guardé un monton de cosas ahí pero después la tablet se rompió y no se pudo arreglar, y de eso de que podía recuperar lo que tenía adentro con la tarjeta SD nunca me di cuenta. Además, era tan vieja que  todo el tiempo me saltaban errores de que no podia instalar aplicaciones porque no eran compatible con el sistema operativo. Entonces hace poco encontré la tarjeta SD y encontre un monton de fotos y eso fue genial, pero lo que mas me ilusionó de eso es que quizas podria recuperar viejas conversaciones de whatsapp que de verdad, daría lo que fuera por recuperar. Entonces ví que en la carpeta Android de la tarjeta había tres carpetas mas: una que se llamaba "data", otra que se llamaba "media", y otra que se llamaba "obb". En la carpeta obb no vi nada que me interese, pero en la carpeta data y en la carpeta media vi unos archivos que se llamaban "com.whatsapp". Entonces me fije si en el almacenamiento del celular donde puse la tarjeta tambien habia esas dos carpetas y vi que la carpeta Data estaba vacía, pero la carpeta media tenia, tambien una carpeta que se llamaba com.whatsapp y la abrí y vi que ahí estaban todos  los audios, los videos, stickers, y imagino que también deben estar los mensajes de texto.

El problema es este: si yo abro las carpetas com.whatsapp desde la tarjeta SD con el google files, no carga nunca, y si la abro con la aplicacion de archivos normal me dice que la carpeta está vacía. Pero yo creo que no está vacia y que la razon por la que dice eso es porque es de una version vieja de Whatsapp que ya no es compatible con en celular que tengo ahora. Eso puede ser así? En el caso de que sea así, hay una manera de recuperar esos archivos?

Y aca viene el segundo problema: yo no se como ver esas conversaciones de whatsapp y no me acuerdo como era el numero que tenia en la tablet, pero hay una manera de poder verlos?
Como por ejemplo: reemplazar los archivos de la tarjeta SD por los del almacenamiento interno de mi celular. No lo probé porque no quiero hacer lío.

Pero basicamente la pregunta es esta: puedo recuperar mis conversaciones viejas de Whatsapp a partir de esos dos archivos que tenía en la tarjeta SD?

Y otra cosa que quería aclarar: la tablet no tenía una tarjeta SIM, pero que yo sepa, no era como las demás tablets porque podía usar datos moviles, o por lo menos eso creo, ya que nunca pude porque andaba lentisimo y no me cargaba nada, pero el simbolo de los datos moviles lo tenía. Ademas de que podia usar Whatsapp y que yo sepa eso en tablets no se puede hacer.

Gracias por sus respuestas.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo utilizar Google Drive para hacer una copia de tus chats de WhatsApp
Noticias
:ohk<any> 0 1,932 Último mensaje 19 Agosto 2015, 17:21 pm
por :ohk<any>
Restaurar chats de Whatsapp
Software
andaluz 1 1,918 Último mensaje 23 Febrero 2018, 00:10 am
por El_Andaluz
Cómo cambiar el número de teléfono de WhatsApp sin perder todos tus chats
Noticias
wolfbcn 0 1,262 Último mensaje 25 Enero 2019, 01:51 am
por wolfbcn
Cómo bloquear con contraseña los chats de WhatsApp que no quieres que nadie ...
Noticias
wolfbcn 0 1,283 Último mensaje 7 Abril 2019, 02:12 am
por wolfbcn
recuperar chats whatsapp antiguos
Seguridad
Danieletix 1 1,958 Último mensaje 3 Diciembre 2023, 14:14 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines