Necesito vuestra ayuda, resulta que voy a cambiar de móvil android a otro móvil android nuevo, pero mi tarjeta Sim no entra en el móvil nuevo porque es mas grande de lo normal y no entra en la ranura del Móvil nuevo, la única solución que tengo es hacer un duplicado de esa tarjeta sin perder mi número de Móvil pero me encuentro con el siguiente problema que no quiero perder mis contactos.
La solución que me dan es poder pasar mis contacto de mi móvil android a mi Pc, pero no tengo ni idea de como se hace eso desde mi móvil es un Ibold ISB40 si alguien me lo puede explicar de forma correcta o con un vídeo estoy buscando y no veo nada de momento de hacerlo de una forma sencilla si tener que descargar programas a mi móvil ni nada de eso, si alguien sabe como hacerlo que me lo explique por favor lo necesito hacer ya porque mañana quiero ir ha ser el duplicado de mi tarjeta.
Bueno acabo de intentar conectar mi Móvil al PC a través del cable USB y es imposible sacar los contactos he mirado todas las carpetas y no aparee he estado mirando una herramienta que se llama TunesGo la tengo ya instalada en mi PC y ahora lo que quiero es exportar mi contacto de teléfonos a mi PC me salen varias opciones pero no se bien cual elegir para llevar a mi PC si alguien sabe como hacerlo decirme.
Saludos.