elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Cómo puedo pasar mis contactos de mi tarjeta Sim a mi PC ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo puedo pasar mis contactos de mi tarjeta Sim a mi PC ?  (Leído 3,366 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Cómo puedo pasar mis contactos de mi tarjeta Sim a mi PC ?
« en: 14 Febrero 2018, 00:37 am »

Necesito vuestra ayuda, resulta que voy a cambiar de móvil android a otro móvil android nuevo, pero mi tarjeta Sim no entra en el móvil nuevo porque es mas grande de lo normal y no entra en la ranura del Móvil nuevo, la única solución que tengo es hacer un duplicado de esa tarjeta sin perder mi número de Móvil pero me encuentro con el siguiente problema que no quiero perder mis contactos.

La solución que me dan es poder pasar mis contacto de mi móvil android a mi Pc, pero no tengo ni idea de como se hace eso desde mi móvil es un Ibold ISB40 si alguien me lo puede explicar de forma correcta o con un vídeo estoy buscando y no veo nada de momento de hacerlo de una forma sencilla si tener que descargar programas a mi móvil ni nada de eso, si alguien sabe como hacerlo que me lo explique por favor lo necesito hacer ya porque mañana quiero ir ha ser el duplicado de mi tarjeta.

Bueno acabo de intentar conectar mi Móvil al PC a través del cable USB y es imposible sacar los contactos he mirado todas las carpetas y no aparee he estado mirando una herramienta que se llama TunesGo la tengo ya instalada en mi PC y ahora lo que quiero es exportar mi contacto de teléfonos a mi PC me salen varias opciones pero no se bien cual elegir para llevar a mi PC si alguien sabe como hacerlo decirme.

Saludos.


« Última modificación: 15 Febrero 2018, 03:09 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Cómo puedo pasar mis contactos de mi tarjeta Sim a mi PC ?
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2018, 05:28 am »

he estado mirando una herramienta que se llama TunesGo

Has elegido bien, yo te iba a recomendar la aplicación MobileGo de Wondershare ya que la uso desde siempre y considero que no hay ninguna otra aplicación-administradora de móviles que esté al mismo nivel, pero si ya estás utilizando TunesGo que también es de Wondershare pues... perfecto.

exportar mi contacto de teléfonos a mi PC me salen varias opciones pero no se bien cual elegir

No se exactamente que opciones te dará el TunesGo, pero imagino que te permitirá llevar a cabo la exportación en los formatos vCard y CSV, en ese caso da exactamente lo mismo cual de los dos elijas ya que luego podrás importar cualquiera de esos dos formatos. Pero puestos a elegir quizás deberías considerar que el formato vCard o también conocido por VCF (Virtual Contact File) es un formato más orientado o específico para representar ese tipo de datos...


CSV y VCF ambos son archivos de texto plano, sin embargo el formato CSV te podría resultar algo más legible ya que basicamente es una tabla con sus filas y columnas. Si ese detalle te es indiferente entonces yo escogería el formato VCF simplemente por ser algo más específico que un CSV, aunque ya te digo que da lo mismo cual elijas, de hecho, incluso en la lista de Contactos de Windows te permite importar contactos en CSV y VCF...

Saludos!


« Última modificación: 14 Febrero 2018, 06:07 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Cómo puedo pasar mis contactos de mi tarjeta Sim a mi PC ?
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2018, 14:19 pm »

Eleкtro
Citar
No se exactamente que opciones te dará el TunesGo, pero imagino que te permitirá llevar a cabo la exportación en los formatos vCard y CSV, en ese caso da exactamente lo mismo cual de los dos elijas ya que luego podrás importar cualquiera de esos dos formatos. Pero puestos a elegir quizás deberías considerar que el formato vCard o también conocido por VCF (Virtual Contact File) es un formato más orientado o específico para representar ese tipo de datos.

Si me he descargado Tunesgo para windows7 la versión de prueba y he podido exportar solo 10 contactos dándole a la primera opción de archivo Vcard, pero claro como es de pago pues no me deja ahora exportar mas contactos, he estado buscando algún crack de eso para ponerla full, pero los vídeo que hay son malisimo y no me entero de nada de como se hace solo quiero exportar unos 40 contactos mas y ya esta si no tendré que escribirlo a mano los contactos que me quedan.

Si por casualidad sabes algún vídeo que este en español para ponerlo full y me lo puedes pasar por aquí te lo agradezco estoy harto de buscar como ponerlo full y los vídeo están en ingles y son muy malos.


Saludos.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Cómo puedo pasar mis contactos de mi tarjeta Sim a mi PC ?
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2018, 15:09 pm »

todos los sistemas android tienen la opción para importar/exportar contactos y guardarlo al formato vcard (vcf)

hay aplicaciones de PC que también leen los contactos del telefono via cable usb (depende de la marca)

hay aplicaciones de PC que transforman el formato csv a vcf y viceversa.

y hay app que leen la lista de contactos y te dicen cuales están repetidos, (para en caso que tengas varias importaciones de vcf)

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Cómo puedo pasar mis contactos de mi tarjeta Sim a mi PC ?
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2018, 15:34 pm »

Bueno ya lo tengo solucionado lo de los contacto lo hecho manual uno a uno tampoco tenía tantos contacto pero ha sido rápido me llevo un ratilllo bueno.

Gracias por la información PalitroqueZ. ;)



« Última modificación: 15 Febrero 2018, 04:29 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo pasar de asf a mpg?
Multimedia
computin xD 2 2,355 Último mensaje 24 Diciembre 2004, 04:13 am
por Songoku
¿Como puedo pasar de .avi a .wmv?
Multimedia
OhKaMi_Girl 2 2,151 Último mensaje 10 Abril 2005, 17:17 pm
por OhKaMi_Girl
como puedo pasar de .bin a .avi
Multimedia
manzana_c2 8 6,679 Último mensaje 23 Julio 2005, 08:29 am
por manzana_c2
como pasar contactos del telefono ala SIM, BB curve
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
jejeey 0 6,864 Último mensaje 13 Enero 2011, 18:36 pm
por jejeey
Cómo pasar contactos, fotos y mensajes de WhatsApp a tu nuevo móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,422 Último mensaje 29 Diciembre 2016, 14:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines