elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Bloquear Whatsdog (app espía)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bloquear Whatsdog (app espía)  (Leído 27,670 veces)
bbr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Bloquear Whatsdog (app espía)
« en: 12 Mayo 2015, 10:31 am »

Hola, quería saber si alguien ha conseguido dejar de hacer funcionar está aplicación.

Se trata de una aplicación que aunque tengas oculta tu hora de conexión de whatsapp, registra cada vez que te pones en línea y lo comunica a una tercera persona...sacando estadísticas y tiempos de conexión...incluso manda notificación cada vez que estas on line a la persona que este Espiando.

He leído que con whatsapp Plus no funciona, pero en el oficial he comprobado que si...

Parece que no es ilegal porque lo único que hace es registrar cuando tu te pones on line...y no hay opción de bloquear eso en whatsapp....

Hablamos de esta aplicación???

Un saludo!


En línea

bbr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2015, 01:51 am »

Nadie?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bloquear Whatsdog (app espía)
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2015, 02:05 am »

es poco probable que lo puedas bloquear... el lo unico que hace es cada tiempo preguntarle al servidor si estás activo o no... siempre y cunado una persona pueda ver "ultima conexión a las XX:XX" ese sistema podrá verlo...

tal vez esto pueda ayudarte... no lo bloquea... pero puede ayudar...

http://www.adslzone.net/2014/11/26/whatsdog-te-deja-al-descubierto-si-espias-tus-contactos-de-whatsapp/
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
bbr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Re: Bloquear Whatsdog (app espía)
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2015, 08:59 am »

es poco probable que lo puedas bloquear... el lo unico que hace es cada tiempo preguntarle al servidor si estás activo o no... siempre y cunado una persona pueda ver "ultima conexión a las XX:XX" ese sistema podrá verlo...

tal vez esto pueda ayudarte... no lo bloquea... pero puede ayudar...

http://www.adslzone.net/2014/11/26/whatsdog-te-deja-al-descubierto-si-espias-tus-contactos-de-whatsapp/
Si no me equivoco, se puede ocultar la última hora de conexión. La aplicación lo que hace es monitorizar el estado "en línea" que eso no de puede bloquear.

He estado leyendo el enlace que me has puesto y no entiendo a los desarrolladores de whatsapp, si de verdad quieren que está aplicación no funcione, basta con poner la opción de ocultar el estado "on line" cada vez que abrimos la app, como ya han hecho con la última hora de conexión y con los dos "tics" azules como que ya se ha leído el mensaje.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Bloquear Whatsdog (app espía)
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2015, 09:10 am »

Si no me equivoco, se puede ocultar la última hora de conexión. La aplicación lo que hace es monitorizar el estado "en línea" que eso no de puede bloquear.

He estado leyendo el enlace que me has puesto y no entiendo a los desarrolladores de whatsapp, si de verdad quieren que está aplicación no funcione, basta con poner la opción de ocultar el estado "on line" cada vez que abrimos la app, como ya han hecho con la última hora de conexión y con los dos "tics" azules como que ya se ha leído el mensaje.

eso da popularidad... eso hace que a la gente le guste... la gente quiere tener saber de los demás aunque estos no digan nada...

puedes usar otros servicios que no tengan estos fallos... pero verás que tan populares son...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
bbr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Re: Re: Bloquear Whatsdog (app espía)
« Respuesta #5 en: 14 Mayo 2015, 09:15 am »

eso da popularidad... eso hace que a la gente le guste... la gente quiere tener saber de los demás aunque estos no digan nada...

puedes usar otros servicios que no tengan estos fallos... pero verás que tan populares son...
En realidad a mi perdidamente me da igual, yo no tengo nada que esconder...pero me extrañaba que en esta comunidad no hubiese nadie que supiera bloquear o saltarse esa aplicación...es simple curiosidad......de hecho supongo que si no lo hay es porque nadie me ha entrado el gusanillo de ponerse con ello...

Gracias por responder!!!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bloquear Whatsdog (app espía)
« Respuesta #6 en: 14 Mayo 2015, 09:21 am »

posiblemente la aplicación plus tenga algun mod para ello... para saltar eso, tienes que evitar que tu whatsapp actualize... sin embargo cuando escribas un mensaje, pasarías a estar en linea nuevamente por algún rato...

lo dificil de bloquear la aplicación es que el error no es del programa cliente... es del servidor...

supuestamente el team de whatsapp iba a bloquear los terminales con "peticiones compulsivas" pero nunca lo aplicaron
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
bbr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Re: Bloquear Whatsdog (app espía)
« Respuesta #7 en: 14 Mayo 2015, 09:23 am »

posiblemente la aplicación plus tenga algun mod para ello... para saltar eso, tienes que evitar que tu whatsapp actualize... sin embargo cuando escribas un mensaje, pasarías a estar en linea nuevamente por algún rato...

lo dificil de bloquear la aplicación es que el error no es del programa cliente... es del servidor...

supuestamente el team de whatsapp iba a bloquear los terminales con "peticiones compulsivas" pero nunca lo aplicaron
Ok, gracias por la información, había leído que con el plus si que se podía evitar....
Gracias de nuevo, ya veo que estas muy puesto en el tema.
Un saludo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Bloquear Whatsdog (app espía)
« Respuesta #8 en: 14 Mayo 2015, 09:30 am »

Ok, gracias por la información, había leído que con el plus si que se podía evitar....
Gracias de nuevo, ya veo que estas muy puesto en el tema.
Un saludo

para nada..se lo básico de whatsapp, de servidores y sigo blogs que publican informacion de temas varios... realmente no uso nada de eso XD no por paranoia porque realmente me da muy igual... sino porque hay aplicaciones más ligeras y cómodas que he convencido a mis amigos a usar :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
23KAOS23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Bloquear Whatsdog (app espía)
« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2015, 12:51 pm »

Se como detenerla. Es sencillo. Whatsapp plus función toast. Obtienes los DOS números que usa nuestro amigo, uno de Polonia, otro de Finlandia... XD Next step: Añadir a tus contactos ambos números, colocando el "+" internacional correspondiente, abres chat con cada uno de ellos, y los bloqueas como contactos. LISTO. Puedes comprobarlo intentando cazarte con WhatsDog, verás como ya no te avisa. Si queréis ahorraros buscar los números, pedidmelos por MP. Un placer.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WhatsDog te deja al descubierto si espías a tus contactos de WhatsApp
Noticias
wolfbcn 0 2,345 Último mensaje 26 Noviembre 2014, 21:46 pm
por wolfbcn
Whatsapp y whatsdog
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Garibaldi8 1 5,590 Último mensaje 30 Mayo 2015, 04:44 am
por yamirmx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines