elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Whatsapp y whatsdog
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Whatsapp y whatsdog  (Leído 5,636 veces)
Garibaldi8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Whatsapp y whatsdog
« en: 27 Marzo 2015, 08:56 am »

Hola!

Quería consultaros una duda "existencial".

Hay una persona que me tiene bloqueado en el whats,y lo que quiero saber es si me anda desbloqueando y luego me vuelve a bloquear,es decir,si la tipa me desbloquea unos segundos para mirar a ver mi ultima hora de conexión y foto y tal y luego me vuelve a bloquear.

en resumen,que necesitaria una aplicación que monotorize ese número y registre si ha estado en linea en algún momento del dia.porque si me ha desbloqueado durante unos segundos ha tenido que salir en linea durante esos segundos y quedaría registrado,no sé si me explico. :(

Me he bajado el famoso whatsdog,lo hice hace un rato y de momento ya me saltó una alerta de una conexión de esa persona durante un minuto,pero claro,esa persona me tiene bloqueado y el whatsdog en teoria "promete" que te saca las conexiones aunque te tengan bloqueado,y eso es justo lo que no quiero,yo no quiero saber si se conecta cuando me tiene bloqueado,quiero saber si me desbloquea y luego me vuelve a bloquear.

No sé si me explico bien,lo que necesitaria es un "monotorizador" para controlar si pillo a ese número alguna vez "en linea".

Sabeis de alguno que sea fiable?

Gracias y saludos!


En línea

yamirmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Whatsapp y whatsdog
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2015, 04:44 am »

prueba con el whats app plus, te avisa cada que uno de tus contactos se conecta, saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines