elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Archivo Key WhatsApp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivo Key WhatsApp  (Leído 7,205 veces)
Pokapila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Archivo Key WhatsApp
« en: 5 Septiembre 2017, 16:05 pm »

Buenos días. Tengo el archivo key de mi teléfono porque he tenido que recurrir a una antigua copia de seguridad y después de haber solucionado el problema que tenía me quedé con la curiosidad de destripar mi archivo key. Y en eso ando ahora. ¿Alguien sabe cómo ver su contenido? Cuando introduzco el inicio del archivo en formato hexadecimal en google me dice que ese formato se corresponde con un archivo java serializado. Y aquí acaba mi andadura de entrometido de la informática jejejeje.
Supongo que será una cadena de texto (los antiguos según tengo entendido sólo hacían referencia a la cuenta de usuario que figuraba en el terminal) pero ahora tiene pinta de ser más complicado.
Y otra duda: si consigo ver la información que tiene cifrada mi key.... ¿podría hacer una key de cualquier persona conociendo esos datos? Porque de ser así la seguridad de whatsapp me parece que sería un tanto precaria.
Muchas gracias.


En línea

PixelKingJ23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Archivo Key WhatsApp
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2018, 08:14 am »

En si no es lo que has preguntado pero te dejo para que puedes usar el archivo key.
Ese archivo contiene una clave de encriptacion que usa whatsapp para acceder a la base de datos de los mensajes, si has conseguido el archivo key, supongo que sabras como conseguis el msgstore.db.crypt8.
Lo que puedes hacer con el key es descifrar la base de datos de mensajes para verla, en linux serian los siguientes comandos.
Código:
    hexdump -e '2/1 "%02x"' key | cut -b 253-316 > aes.txt
    hexdump -n 67 -e '2/1 "%02x"' msgstore.db.crypt8 | cut -b 103-134 > iv.txt
    dd if=msgstore.db.crypt8 of=msgstore.db.crypt8.nohdr ibs=67 skip=1
    openssl enc -aes-256-cbc -d -nosalt -nopad -bufsize 16384 -in msgstore.db.crypt8.nohdr -K $(cat aes.txt) -iv $(cat iv.txt) > msgstore.gz
    gzip -cdq msgstore.gz > msgstore.db
Con esto te da el msgstore.db, puedes usar SQL Lite Browser sqlitebrowser.org/ para verlo.
A tu otra pregunta que si puedes hacer una key de cualquier persona, no tengo muchos conocimientos pero creo que no, ya que el archivo key contiene una clave de encriptacion, para crear otro key seria necesario saber la clave de encriptacion de la otra persona, hace mucho ya no pruebo nada con whatsapp pero como ves el dato que puedes sacar de tu key es la clave de encriptacion AES, espero haberte ayudado con algo xD.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines