elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Troyano vb6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyano vb6  (Leído 6,413 veces)
DroppleX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Troyano vb6
« en: 12 Noviembre 2014, 22:38 pm »

Hola!!!   ;D
Bueno, estoy haciendo un troyano en vb6 y nesesito ideas (para agregarle mas opciones, indetectabilidad, etc), y que me respondan algunas dudas.

1.- ¿Como hacer un listado de archivos en el pc infectado y enviarlos al cliente?

2.- ¿Enviar archivos?

3.- ¿Capturar Webcam?

4.- ¿Capturar Escritorio?

Espero respuestas...  :)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Troyano vb6
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2014, 22:53 pm »

procesos corriendo con opcion de desactivar

ejecutar comandos en consola

bloquear funcionamiento para que no pueda ser usado para acciones ilegales
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DroppleX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Troyano vb6
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2014, 01:35 am »

es nesesito un poco de ayuda...  :huh:
ya le puse bastantes opciones pero, en esas cosas que dije arriba no se mucho, asi que nesesito, algo de de ayuda...

y como puedo bloquearlo apara que no pueda usase con fines ilegales?
yo solo quiero aprender, (ademas que no tengo a nadie que tenga pc cercano al que pueda espiar) asi que no lo usare con fines ilegales si es lo que estas pesando, (lo estoy probando en VM)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Troyano vb6
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2014, 02:24 am »

en visual basic 6 por lo viejo que es hay mucha info, si buscas en google vb6 seguido de lo que quieres hacer seguro consigues bastante material  bien explicado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DroppleX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Troyano vb6
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2014, 03:19 am »

es que ese es el problema que ya he buscado y rebuscado y no hay mucha info sobre los que nesesito...  :-(
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Troyano vb6
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2014, 03:24 am »

https://www.google.com/search?q=vb6+hacer+un+listado+de+archivos
https://www.google.com/search?q=vb6+Enviar+archivos
https://www.google.com/search?q=vb6+Capturar+Webcam
https://www.google.com/search?q=vb6+Capturar+Escritorio

si nada (de la primera pagina) de esas busquedas responde tus dudas avisa... si no las responde porque no entiendes que hacen, rescomiendo entonces empezar primero desde más abajo con tutoriales, haciendo calculadoras, chats y cositas así...

aunque recomiendo usar un lenguaje más moderno y más adaptado a los SO actuales, ya sea vb.net, o c#... pero de eso ya no se :P
« Última modificación: 13 Noviembre 2014, 03:27 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DroppleX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Troyano vb6
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2014, 03:45 am »

si aparecen muchos resultados, pero o no sirven o son de otras versiones de vb (aunque pasarlos de una version a otra no es dificil), me referia a algo mas preciso, pero bueno seguire buscando  ;D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Troyano vb6
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2014, 03:46 am »

no son de otras versiones de VB XD todos son de VB6 deja la pereza y a estudiar como se usa si eso quieres! jejeje
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DroppleX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Troyano vb6
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2014, 04:31 am »

no me referia a esos, (ya se que explico como el culo xd) a los buscaba como "capturar escritorio en visual basic" o similar y salian proyectos buenos pero eran del 2008 y bueno el problema en si es comprimir las imagenes y enviarlas por winsock (en el caso del escritorio y webcam) y de "ordenar" el listado de directorios generados por el server para que en el cliente quede ordenado. ahora por fin me estoy explicando mejor.  :xD

Y no es pereza de eso tengo muchas ganas de terminar esto xd
« Última modificación: 13 Noviembre 2014, 04:37 am por DroppleX » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Troyano vb6
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2014, 04:38 am »

sobre que eran del 2008 es porque vb6 es viejo y cada vez se adapta menos a los SO actuales de microsoft

el comprimir video y enviar es más complicado, realmente es un tema complejo... imagenes no tanto...
el enviar es simple... el ordenas listado de directorios, ya es meramente algoritmica, es decidir como quieres ordenarlos y se puede hacer del lado del cliente

para enviar, busca como enviar archivos por winsock, eso debería cubrir todo el tema...

comprimir imagenes, busca como convertir a png en vb6

organizar directorios... busno es cosa que tu veas que quieres hacer y como (allí tienes en uno de los links como listar los archivos y carpetas)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ejercicio troyano crear tu propio troyano "hack and crack"
Hacking
chuchenager 5 11,333 Último mensaje 11 Marzo 2010, 05:01 am
por dantemc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines