elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda?  (Leído 3,384 veces)
binario010101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


Ver Perfil
tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda?
« en: 25 Julio 2013, 22:34 pm »

hola amigos
tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda?
En línea

binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda?
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2013, 00:22 am »

sabes programar?

si es asi en que lenguaje?

y si no que tal si comienzas aprendiendo eso
En línea

buenas
binario010101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


Ver Perfil
Re: tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda?
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2013, 16:11 pm »

hola amigo el programa seria extensión exe el lenguaje esta por definir creo que seria vb. supongamos que  sea vb y sea de mi creacion como lograria mi objetivo?
En línea

binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia
MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
Re: tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda?
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2013, 13:23 pm »

hola amigo el programa seria extensión exe el lenguaje esta por definir creo que seria vb. supongamos que  sea vb y sea de mi creacion como lograria mi objetivo?


Cuando abres una pagina web, ejecutas un exe (Navegador), puedes coger y en tu ordenador, con un Binder, juntar tu exe con el exe del navegador, luego cambias el icono al del navegador, y haces que al ejecutarse, mate el proceso del navegador, borre el archivo en la ruta de instalación, copie tu ejecutable y vuelva a abrir el navegador  :laugh:
En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
binario010101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


Ver Perfil
Re: tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda?
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2013, 17:20 pm »

es buena tu respuesta pero solo funcionaria en mi pc, cuando pase los programas a otros pc no funcionaria tendria que hacer todo de nuevo.

talvez a mi exe creado en vb trendia que agregarle un codigo para que el mismo desarrolle la funcion de auto ejecutarse cuando el navegador abra determinada pagina talvez identifica la pagina por ip
En línea

binario010101@hotmail.com
no soy ing estudio sicologia
MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
Re: tengo un exe y quiero se se ejecute solo cuando el pc abra una pagina web ayuda?
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2013, 17:28 pm »

es buena tu respuesta pero solo funcionaria en mi pc, cuando pase los programas a otros pc no funcionaria tendria que hacer todo de nuevo.

Funcionaria en todos los PC, tu lo que envías es el Binder  ;)
En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines