hola
bueno, pues ya logre agregar al block de notas mi sección y cambiarla con .reloc
solo que cambiar la secciones del block .text, .data, .rsrc y .reloc, he tenido problemas
si cambio .data y .reloc se alinea a 0x22200, pero .text y .rsrc son muy grandes y cuando los selecciono
0x1f200 ---> .rsrc
0xA800 ----> .text
abarca mucho incluso, se selecciona parte de .data y .reloc y no puedo borralos
ahora si primero cambio .rsrc y .text pasan dos cosas
si .text tiene que quedar en 0x22200, al seleccionar y luego eliminar 0xA800 ya no queda lineado con 0x22200, y pensando que si alineo .data y .reloc se alienaria todo... pero no alcanza y lo mismo pasa con .rsrc --> 0x1f200, es muy grande y si lo elimino ya no quedan alineados
lo unico que se me ocurre, es fijarme donde quedan alineados y volver a modificar PointerToRawData con las nuevas direcciones
Aunque...
de la misma manera que hice con el ejercicio de poner mi sección y cambiarlo por otra, al modificarlo ya no queda en 0x2BE00, la nueva direccion fue 0x2B000 y con cambiar eso funciono, aunque si al intentar cambiar .text con mi sección tambien hay algo mal
0x400 ---> .text
0x2BE00 --> .BAG
al cambiarlo quedo
0x400 ---> .BAG
0x21800 --> .text
queda como 0x21800 porque al borrar A800 de 0x2CA00 se eliminan hasta quedar en 0x21800
y son 0x2CA00 por la suma de mi sección agregada
pero me dice que ya no es un aplicacion win32
creo al eliminar A800, tambien elimino parte de .data incluso tambien .rsrc, talvez por eso falla
pero entonces tendria que eliminar de A800, el tamaño de las secciones siguientes para no tocarlas?
bueno almenos, ya logre agregar mi sección y cambiarla con .reloc, jeje ahora no tuve tiempo de practicar, pero creo cada vez entiendo mas
salu2