elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Nuevas secciones en el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevas secciones en el foro  (Leído 2,585 veces)
Maikfield


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil WWW
Nuevas secciones en el foro
« en: 29 Agosto 2005, 12:05 pm »

Hola a todos. Pues me gustaría que incluyeseis en este foro pues una sección de compra y venta para que la gente se anime a comprar o a vender, que os parece. No se si estara repetido este post pero no e visto otro parecido.


En línea

Las mejores noticias de la red. Tecnología, Gadgets, Informática y Playlists. Encuentra las mejores listas de música, los mejores singles, de tus artistas favoritos.

www.SpotyNow.com
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas secciones en el foro
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2005, 13:28 pm »

Pues a mi me parece una malísima idea porque este foro no esta hecho para hacer un mercado si no para aprender   :)


En línea

BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas secciones en el foro
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2005, 23:14 pm »

Hola a todos. Pues me gustaría que incluyeseis en este foro pues una sección de compra y venta para que la gente se anime a comprar o a vender, que os parece. No se si estara repetido este post pero no e visto otro parecido.

Para eso ya tienes ebay mismo.
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Nuevas secciones en el foro
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2005, 23:22 pm »

Pues a mi no me pone la idea , k kieres k te diga... habría que adaptar un sistema de compras al foro y to la movida. Pa eso ya tienes ebay, como bien dice mi amigo Blockeado

Saludos!
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas secciones en el foro
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2005, 03:02 am »

Pues a mi no me pone la idea , k kieres k te diga... habría que adaptar un sistema de compras al foro y to la movida. Pa eso ya tienes ebay, como bien dice mi amigo Blockeado

Saludos!

No hay necesidad de poner un sistema ni nada....  Basta con un foro, que los vendedores y compradores se arreglen...

Esto no funcionaria puesto que el foro es internacional y no todos somos del mismo pais ;) estaria complicado :P
En línea

BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas secciones en el foro
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2005, 09:17 am »

Pues a mi no me pone la idea , k kieres k te diga... habría que adaptar un sistema de compras al foro y to la movida. Pa eso ya tienes ebay, como bien dice mi amigo Blockeado

Saludos!

No hay necesidad de poner un sistema ni nada....  Basta con un foro, que los vendedores y compradores se arreglen...

Esto no funcionaria puesto que el foro es internacional y no todos somos del mismo pais ;) estaria complicado :P

El problema de las distancias no es problema, en ebay mismo puedes comprar productos a vendedores de cualquier parte del mundo y con las mensajerias todo llega a destino, previo pago de gastos de envio.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Nuevas secciones en el foro
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2005, 11:12 am »

No es mi intención decir nada quiqe. Pero en este post te despedías de nosotros:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84010.0.html
Ya has vuelto del exilio?
Si es así bienvenido de nuevo y si no es así espero que vuelvas pronto
Saludos  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines