Autor
|
Tema: Se puede infectar un Documento de Word? (Leído 8,277 veces)
|
m5rk
Ellos se rieron de mí, ahora yo muevo los hilos.
|
Ya he intentado con el Cactus Joiner unir un .bat con un .doc y cuando abro el archivo final el documento da un error y no se abre el batch. Mi pregunta es sobre si es posible infectar un .doc para que se abra el documento normal y de fondo se ejecute el virus.
Gracias de antemano
|
|
|
|
Estar detrás de una pantalla no me hace un cobarde, sino más inteligente que tú.
|
|
|
engel lex
|
no por joiner, puedes intentar con macros (eso si, con mil advertencias de seguridad, MS se aseguró que no hicieran lo que quieres)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
bleecua
|
Por poder si que puedes utilizando los macros, crear un malware desde kali linux con metasploit framework, y metes el codigo generado en el macro. R El problema es que lo mas probable es que te salten los antivirus
|
|
|
|
INTENTADO CAMBIAR EL MUNDO... 1. La vanidad y la avaricia son dos pecados capitales, por lo que un verdadero hacker no hackea por ganar dinero o fama. 2. Odia a Telefónica pero no te metas con ella 3. No hackees sistemas pobres que no puedan reponerse de un ataque fuerte. Ni tampoco sistemas muy ricos o grandes que puedan permitirse gastar dinero y tiempo en buscarte.
|
|
|
Borito30
|
Por internet he visto scripts en python que infectan .docs por lo que si es posible. Obviamente la manera es por macros, que cuando den click o algo lance su código. pero creo que existen otras maneras más además de las que ya son conocidas, al menos según las guías que leí por internet y según lo que veo estoy seguro de que es posible.
|
|
« Última modificación: 7 Junio 2017, 14:56 pm por Ragaza »
|
|
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|