Autor
|
Tema: Publicacion de malware (Leído 3,271 veces)
|
XKC
|
Hola buenas, la cuestion es que a mi me gusta desarrollar malware, he ido desarrollando algunas shells, ramsomware, y otros, la cuestion es que me gustaria publicarlas en github, pero no se si eso supondria: 1. Un problema legal 2. Un problema laboral(de cara a buscar un puesto laboral, como valoran las empresas que tengas esos proyectos en tu repositorio)
Post-data: No descarto publicar el ramsomware en el abril negro de este año, ¿habria agun inconveniente? Saludos.
|
|
|
|
Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse. Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
|
|
|
Randomize
|
Post-data: No descarto publicar el ramsomware en el abril negro de este año, ¿habria agun inconveniente? Saludos.
Es un "open competition", suerte y disfruta del premio
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
A partir del dia 1 de Abril se pueden publicar los proyectos de Abril Negro.
Suerte!
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Pues he visto muchos repositorios de malware en GitHub, pero siempre sus autores manifiestan en primer plano que se publican únicamente para ser objetos de estudio (motivos educacionales) y obviamente, los publican con licencias de uso totalmente libre, pero sin responsabilizarse del uso que le puedan dar sus usuarios (contrato de renuncia).
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Incluir PDF en publicacion visual studio
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
SRVAM
|
9
|
9,755
|
11 Septiembre 2012, 19:15 pm
por varana001
|
|
|
Ayuda con tipo de licencia en publicacion
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
5eth
|
12
|
6,176
|
18 Noviembre 2010, 18:03 pm
por 5eth
|
|
|
Alcance de una publicación en facebook
Foro Libre
|
Ethicalsk
|
1
|
1,628
|
28 Mayo 2017, 01:23 am
por engel lex
|
|
|
¿Te ahorras un 'me gusta' si ves que la publicación ya tiene muchos? Instagram..
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,577
|
24 Abril 2019, 00:37 am
por Serapis
|
|