elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  No logro hacer que conecte Spynet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No logro hacer que conecte Spynet  (Leído 2,401 veces)
Lordzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
No logro hacer que conecte Spynet
« en: 30 Agosto 2018, 23:05 pm »

Buenas amigos, tengo un problema con spynet e usado varias versiones de spynet a 2.5, 2.6, 2.7 y la 3.1 uso windows7 y pues no logro hacer que me conecte a una compùtadora de un amigo del cual el me ha autorizado dicha infeccion para hacer pruebas y pues ya desinstale el antivirus y desactive firewall tanto de mi pc como de la de el en mi router e abierto varios puertos con los cuales pruebo y no consigo que conecte, mi ip es estatica y hasta probe con NO-IP y nada, ya hasta hice ping y todo sale bien pero no me conecta e incluso e desactivado hasta el antihacking del router de el y nada lo raro es que de todos los intentos 1 tan sola vez logre que conectara lo raro esque ejecute el servidor y en el momento no conecto sino hasta 30 minutos despues y a los 3 minutos se desconecto y ya no volvio a conectar mas eso kiere decir que todo estaba bien pero algo lo impide y x mas que reviso la pc de el no encuentro que puede estar bloqueando, no se si el problema sea que la computadora de el se conecta a internet x medio de una red de 3 pc en su casa o no se que hacer, alguien me podria ayudar??
En línea

verbalinho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: No logro hacer que conecte Spynet
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2018, 21:01 pm »

así como lo describís, suena a que tu IP WAN no es estática, sino dinámica
En línea

Lordzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: No logro hacer que conecte Spynet
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2018, 23:32 pm »

pero para eso uso el NO-IP y tambien ya probe poniendo IP estatica y tampoco!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines