elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)  (Leído 8,691 veces)
sioux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
« en: 26 Abril 2005, 01:52 am »

Hola , me estaba preguntando como puedo hacer para saber si un archivo troyano (net devil ) que esta diponible en la web esta realmente infectado o si salta el aviso del antivirus porque detecta al server.exe  sin que este infectado ? como puedo hacer? es una duda que me mata desde hace tiempo y no encuentro respuesta. Porque con el avg , me salta el aviso de virus found , al scanear la carpeta *.zip pero al descomprimirlo con el winzip me dice que tiene virus Server.exe, editserver.exe, cliente.exe......... Estan todos infectados? o  tal vez no este infectado pero puede que los avisos de virus se deban a que ese antivirus realmente lo reconoce como troyano(por mas que no este infectado). Me explico???????? o no? Parece un trabalenguas pero bueno...alguien me tira un lugar de donde poder bajarlo sin que este infectado???porque todos los que baje estan infectados........ ah , perdon del little witch hay una version , el client que me salta que tiene virus ,desde el link de esta pagina
, veanlo
En línea

KLQ do like kids....... kids like questioning!!!!
BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2005, 03:05 am »

Es normal que te lo detecte como codigo malicioso TODO, es un troyano muy antiguo, por lo tanto muy detectado.

Si es descargado de esta web, no te preocupes que no estara infectado.

Y sino puedes descargarlo de la web principal que se ha posteado en este mismo foro.
En línea

sioux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2005, 21:05 pm »

la cagada es que al bajarlo  de esta pagina me tira aviso de virus
En línea

KLQ do like kids....... kids like questioning!!!!
MrCuCo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanow)on: -----------------------
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2005, 22:44 pm »

son "erramientas hack" x lo q solo olerlos te lo va a borrar, aunq eso en si no sea maligno, te lo borrara!!!! xa ello solo hay 1 solucion: desctiva el antivirus!!!!!! ;D

1 saludo:
MrCuCo
En línea

sioux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2005, 16:34 pm »

che no saben lo que me paso????? me baje el net devil 1.5 de la pagina , por fin desactive el antivirus y se me abrio el edit server... resulta que bueno , no toque mucho pero que a la hora de poner save as... le puse un .exe (era un jueguito) se supone que tenia que poner asi? en save asi se pone el archivo donde lo quiero ocultar????? bueno la cosa es que lo quise mandar por msn y me saltaba error, ni siquiera se completaba la transferencia:......... porque sera? el msn tiene antivirus? detecta codigo malicioso????? y todos los otros me decian .. che tiene virus lo que me pasas y jamas me llego la notificacion por mail a mi direccion...raro no?
En línea

KLQ do like kids....... kids like questioning!!!!
BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2005, 16:53 pm »

Para enviarlo usando la ultima version publica del msn, no podras enviarlo en .exe "pelado", deberas de enviar comprimido en zip o en rar, por que este msn bloquea las transferencias de archivos .exe.
En línea

sioux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2005, 02:21 am »

que cagada!!!!!!! maldito Bill Gates!!! jeje, no sabia eso!! pero que raro yo pense que a veces me mandaron archivos de pascal *.pas (programo en Pascal) y me anduvieron y si mal no recuerdo tb me mandaron *.exe hecho luego de compilar en pascal¿puede ser?como explico eso?
En línea

KLQ do like kids....... kids like questioning!!!!
BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2005, 02:31 am »

Bueno, solo hay que usar un poco la cabeza.

Si necesitamos enviar o recibir un archivo de alguien o a alguien conocido y necesariamente ha de ser un exe.

2 cosas:

O se comprime en zip o rar

O se le cambia la extension .exe por .lalalalala y le dices que la renombres una vez transferido a .exe

Asi evitas el filtro de los exe.

Esto no se lo hagas a una victima por que lo llevas claro que te renombre una extension o que llegue a tenerlas visibles, pero a un contacto lo puedes hacer sin problemas.

Aunque es mas facil y rapido comprimirlo a zip o rar, tambien.

---------------------------------

Editado:

He probado de mandar un .exe en .txt y al finalizar la transferencia ha detectado que era un .exe.

Asi que a enviarlos comprimidos.

-------------------------------

Editado:

Ha funcionado poniendo de extension .a y el contacto renombrandolo a .exe
« Última modificación: 1 Mayo 2005, 02:36 am por BloCKeadO » En línea

calivent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil WWW
Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
« Respuesta #8 en: 1 Mayo 2005, 02:45 am »

mira, tambien lo que puede pasar es que, tu victima o tu amigo al que les estes enviando el troyano... al él le salte el AV, tonces.
cuando ya casi esta completo la transferencia.. el Av ya siente su precencia y al toque bloquea el archivoo... y total no termina de realizarse la transferecnia completa... y se corta...
peo si es cosa el msn, te bloqueara la transferencia en un inicio, antes de que puedas enviar un bit, solo al reconocer que es un exe.. te lo rechazará...
atte. calivent
www.calivent.tk
En línea

sioux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: net devil y otros(reglas generales y principios basicos de troyanos)
« Respuesta #9 en: 1 Mayo 2005, 20:34 pm »

saben una cosa?? adivinen que probe de recibir un exe y los recibo sin drama (recibi exe compilados por pascal  y exe hecho por otras empresas por msn y me anda a la perfeccion pero adivinen que? Yo no puedo mandar exe por msn... que puede ser? puede ser por el firewall de windows xp????? como lo modifico para poder mandar exe?? alguien seria tan amable de explicarme esta incoherencia de poder recibir exe de otros y  yo no poder enviar exe
En línea

KLQ do like kids....... kids like questioning!!!!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Principios básicos de programación Windows - Lenguaje C++ « 1 2 3 »
Programación C/C++
rob1104 29 88,438 Último mensaje 26 Marzo 2017, 18:44 pm
por Borito30
Principios básicos de desarrollo de drivers en Windows - Lenguaje C
Programación C/C++
Littlehorse 8 32,400 Último mensaje 22 Septiembre 2016, 09:44 am
por MRx86
Aprende los principios básicos de programación resolviendo acertijos lógicos ...
Noticias
wolfbcn 0 1,346 Último mensaje 7 Enero 2019, 02:25 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines