Autor
|
Tema: Necesito Androrat y algo de ayuda (Leído 6,093 veces)
|
HardForo
HardForo.com
|
Amigos: Desgraciadamente necesito utilizar Androrat pero tengo varias dudas: - De donde lo puedo descargar ? - Como puedo lograr instalar el cliente el el telefono de la "victima" ? tengo el problema (espero que no sea insalvable) que la victima se encuentra en otra ciudad / pais. Puedo hacer que instale el APK de alguna manera ? Alguien me puede ayudar ?
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 06:35 am por HardForo »
|
|
HardForo: foro de Hardware y programación Se buscan Mods y colaboradores *
|
|
|
Borito30
|
has usado google?
|
|
|
|
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
|
|
|
HardForo
HardForo.com
|
has usado google? ¿ Alguna respuesta no-Troll ?
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
¿ Alguna respuesta no-Troll ?
No creo que sea una pregunta/respuesta Troll. En realidad, si buscas en Google verás que salen muchos resultados donde puedes investigar sobre el tema y hacer las descargas necesarias (hasta sources en GitHub). Ahora, si has hecho una búsqueda exhaustiva en Google y no has encontrado nada (que te sea útil o que puedas usar), deberías especificarlo... no crees? Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
[Arg] $triker;
¿Yo, tóxico?
|
No lo culpo, encontrar links para clientes de malware no infectados es una tarea difícil, sobre todo con los más famosos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
No lo culpo, encontrar links para clientes de malware no infectados es una tarea difícil, sobre todo con los más famosos.
el codigo fuente está en github y es uno de los primeros resultados... si eso está "infectado" poco hay que hacer porque esa "infección" es parte del programa original...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
[Arg] $triker;
¿Yo, tóxico?
|
aaaajajaja
¿Y yo qué iba a saber...?
|
|
|
|
|
|
|
HardForo
HardForo.com
|
Me preocupa el segundo punto porque sino puedo acceder fisicamente al telefono, si puedo meterle la APK ? el primero ya lo aclarararon GitHub
La verdad... me acosté muy tarde buscando pero no encontraba casi información ademas de que Google no me dejaba descargar de ningun lado.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si la victima no se encuentra en tu laboratorio y no lo está instalando voluntariamente, este tema deja de ser legal y etico...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|