Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: HardForo en 12 Diciembre 2016, 06:29 am



Título: Necesito Androrat y algo de ayuda
Publicado por: HardForo en 12 Diciembre 2016, 06:29 am
Amigos:

     Desgraciadamente necesito utilizar Androrat pero tengo varias dudas:


- De donde lo puedo descargar ?

- Como puedo lograr instalar el cliente el el telefono de la "victima" ? tengo el problema (espero que no sea insalvable) que la victima se encuentra en otra ciudad / pais.  Puedo hacer que instale el APK de alguna manera ?


Alguien me puede ayudar ? :)


Título: Re: Necesito Androrat y algo de ayuda
Publicado por: Borito30 en 12 Diciembre 2016, 11:38 am
has usado google?


Título: Re: Necesito Androrat y algo de ayuda
Publicado por: HardForo en 12 Diciembre 2016, 14:46 pm
Citar
has usado google?

¿ Alguna respuesta no-Troll ?


Título: Re: Necesito Androrat y algo de ayuda
Publicado por: MCKSys Argentina en 12 Diciembre 2016, 15:20 pm
¿ Alguna respuesta no-Troll ?

No creo que sea una pregunta/respuesta Troll. En realidad, si buscas en Google verás que salen muchos resultados donde puedes investigar sobre el tema y hacer las descargas necesarias (hasta sources en GitHub).

Ahora, si has hecho una búsqueda exhaustiva en Google y no has encontrado nada (que te sea útil o que puedas usar), deberías especificarlo... no crees?

Saludos!


Título: Re: Necesito Androrat y algo de ayuda
Publicado por: [Arg] $triker; en 12 Diciembre 2016, 16:08 pm
No lo culpo, encontrar links para clientes de malware no infectados es una tarea difícil, sobre todo con los más famosos.


Título: Re: Necesito Androrat y algo de ayuda
Publicado por: engel lex en 12 Diciembre 2016, 16:12 pm
No lo culpo, encontrar links para clientes de malware no infectados es una tarea difícil, sobre todo con los más famosos.

el codigo fuente está en github y es uno de los primeros resultados... si eso está "infectado" poco hay que hacer porque esa "infección" es parte del programa original...


Título: Re: Necesito Androrat y algo de ayuda
Publicado por: [Arg] $triker; en 12 Diciembre 2016, 19:18 pm
aaaajajaja

¿Y yo qué iba a saber...?


Título: Re: Necesito Androrat y algo de ayuda
Publicado por: HardForo en 12 Diciembre 2016, 22:47 pm
Me preocupa el segundo punto porque sino puedo acceder fisicamente al telefono, si puedo meterle la APK ? el primero ya lo aclarararon GitHub

La verdad... me acosté muy tarde buscando pero no encontraba casi información ademas de que Google no me dejaba descargar de ningun lado.


Título: Re: Necesito Androrat y algo de ayuda
Publicado por: engel lex en 12 Diciembre 2016, 22:57 pm
si la victima no se encuentra en tu laboratorio y no lo está instalando voluntariamente,  este tema deja de ser legal y etico...