Buenas comunidad, verán soy nuevo acá y la verdad es que necesito ayuda. Soy Mapper de servidores SAMP y un amigo me pasó un sv para editarlo, luego de eso ejecute el sv en el localhost para probarlo y todo bien, pero al compilar el codigo del servidor me aparecia una ventana negra (Como la del Simbolo de sistema) y no compilaba como antes. Reinicie el pc y al inicio apareció este mensaje unos milisegundos tuve que grabarlo con el cel para poder darme cuenta de lo que decia. Salia una ventana pequeña que decia:
Configuración personalizada
Estableciendo una configuración personalizada para:
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\mrsys.exe MR
Fui a esa dirección (Con la opción de poder ver todos los archivos ocultos) y encontré el .exe
Estuve investigando y segun parece es un troyano pero no encontré una solución, más allá de descargar programas que no me funcionaron, así que intente borrarlo pero cuando lo borro aparece de nuevo, sinceramente nose a que proceso esta asociado. ¿Me podrían ayudar? Se los agradecería demasiado! Un cordial saludo.
1) Un server SAMP no se compila , el ejecuta los scripts PAWN. Como "Plugins"
2) en caso de que te hayas infectado por ese medio, tendrias que analizar (te recomiendo virustotal) los .exe : "samp-server.exe" - "samp-npc.exe" - "announce.exe" - "pawncc.exe" - "pawno.exe" | esos serian los archivos ejecutables para un servidor SAMP.
3) Simplemente borra el .exe del supuesto "virus" y si no se borra verifica si esta abierto y lo cierras . -acto seguido- lo eliminas.
5) revisa las entradas al registro para ver si hay algún auto ejecutable sospechoso.
PD: tambien soy mapper, Admin y SAPD :V.