elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Descargar troyano sin infectarme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargar troyano sin infectarme  (Leído 3,340 veces)
str0nghack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Descargar troyano sin infectarme
« en: 10 Diciembre 2016, 16:26 pm »

donde puedo descargar un troyano sin llegar a infectarme? muchas webs de descarga viene ya con el server incrustado en el cliente para que cuando le des te infectes, cosa que no quiero....hay algún método para saber si esta limpio?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Descargar troyano sin infectarme
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2016, 17:27 pm »

viendo el codigo fuente o haciendole ingenieria inversa... te darás con que basicamente ninguno lo recibirás de gratis, por lo general traen regalo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
str0nghack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Descargar troyano sin infectarme
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2016, 18:39 pm »

viendo el codigo fuente o haciendole ingenieria inversa... te darás con que basicamente ninguno lo recibirás de gratis, por lo general traen regalo

ya veo....bueno de momento estoy aprendiendo C++
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Descargar troyano sin infectarme
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2016, 02:45 am »

Por ahí sería más de ayuda que sepamos qué troyano estás buscando, capaz que la gente tiene algún link. Acá va uno de Cybergate, totalmente limpio (lo probé yo).

Es medio irónico que hagan eso... :P
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines