elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Darkcomet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Darkcomet  (Leído 15,292 veces)
lanzapapa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Darkcomet
« en: 13 Julio 2015, 02:03 am »

Hola gente, Tengo un problema al intentar usar un troyano (fines educativos) pasa que puedo infectarme con mi ip real (127.0.0.1 creo que es esa), pero al usar una no-ip no funciona, ya probe desde una maquina virtual (virtual box) tengo los puertos abiertos, nada de antivirus ni de firewall. que podria ser? La no-ip esta activada (DUC).
pd: soy nuevo en esto, y quiero aprender como es que funciona, aprender del virus. Tenganme paciencia porfavor.
Desde ya muchas gracias!!!  :laugh:
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Darkcomet
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2015, 02:18 am »

¿Qué versión de DarkComet utilizas, DarkComet Legacy, v5.X, o anteriores?.

En versiones anteriores, recuerdo que el paquete venía con una utilidad standalone que servía cómo reemplazamiento del software oficial de No-Ip (el cual imagino que lo estarías usando, logicamente), te puede servir para mantener actualizado la DNS.

En la versión 5.X y Legacy, en el menú del RAT tienes la opción No-Ip updater, revisa que tus datos sean correctos y activa el modo de actualización automática para las DNS.

¿Te sirvió?.

Saludos
« Última modificación: 13 Julio 2015, 02:34 am por Eleкtro » En línea

lanzapapa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Darkcomet
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2015, 03:57 am »