Hola y muy buenas, este es mi primer post en el foro, asi que si incumplo alguna norma o algo decidmelo, no es intencional
Bueno, pues estoy tratando de crear un "virus", tengo nociones sobre programación en c# y me gustaría dar un paso más y aprender sobre que lenguaje usar para hacer uno, como funcionan.... mi objetivo final seria hacer un virus de pega... Y luego infectar el pentágono (obviamente)
Así que... que consejos me dais? tutoriales a seguir... lenguaje que aprender, libros... cualquier cosa me sirve
Gracias
Hola, NoMoreGames.
Por utilizar, en principio puedes utilizar (casi) cualquier lenguaje. Ahora bien, otra cosa muy distinta es lo que puedas hacer o no con un determinado lenguaje de programación.
Por otra parte, quisiera decir una cosa sobre el tema de aprender cosas relacionadas con Malware; existe una sección del foro dedicada a este tema, y, bueno, lo mejor seria que publicaras en esta tus dudas.
Sin mas que decir, el enlace a la sección es la siguiente:
https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware-b17.0/Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos-.