La bios de un PC es una ROM, y como tal, no se puede infectar con ningún virus puesto que ROM = 'Read Only Memory' (no se puede escribir en ella). Como mucho, podria ocurrir que ejecutaras un virus en el Sistema Operativo que esté corriendo y en ése momento se dañe la BIOS. Aún así, no se puede infectar
640k deberian ser suficientes para todo el mundo..
Si no se pudiera infectar la bios, no podrías ver un texto en ella. No sé como se hará, a mi se me ocurre con una "actualización". Si una actualización puede modificar los datos de la bios, una actualización falsa correctamente desarrollada puede usarse para quemar un ordenador en apenas segundos, quizás hasta hacerlo explotar.
Si una actualización puede modificar los datos de la bios, una actualización falsa correctamente desarrollada puede usarse para quemar un ordenador en apenas segundos, quizás hasta hacerlo explotar.
Hacerlo explotar? Actualización con TNT incorporated
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
Hacerlo explotar? Actualización con TNT incorporated
Jajajaja, lo digo en serio xD Si se puede aumentar y reducir la potencia del hardware y el voltaje desde la bios... Procesador para arriba, frecuencia del bus para abajo, ventiladores y control de la temperatura off. No aguanta entero 10 segundos.