elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Algun Malware Legal para provar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algun Malware Legal para provar?  (Leído 4,769 veces)
MiaKira

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


LA VIDA ES SOLO UNA Y HAY QUE VIVIRLA!!!


Ver Perfil
Algun Malware Legal para provar?
« en: 2 Mayo 2020, 13:15 pm »

Buenas estoy haciendo el trabajo de fin de curso sobre los malwares i para la parte practica me gustaría probar un malware i examinar su funcionamento etc. Si pueded ser un troiano ( legal y que se pueda descargar por movil) si alguien sabe algo que me lo diga porfa
Grácias i 
Salu2 :D
En línea

Estoy aqui para recibir y dar ayuda
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Algun Malware Legal para provar?
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2020, 14:47 pm »

Buenas estoy haciendo el trabajo de fin de curso sobre los malwares i para la parte practica me gustaría probar un malware i examinar su funcionamento etc. Si pueded ser un troiano ( legal y que se pueda descargar por movil) si alguien sabe algo que me lo diga porfa
Grácias i 
Salu2 :D

Hola, MiaKira.

Sobre el tema Malware en si, hay una sección del foro enfocada al análisis y diseño de Malware para aprender sobre el tema, y, bueno, quizás lo mas apropiado seria que miraras en esta sección.

Por otra parte, quisiera comentarte una cosa sobre las peticiones para descargar Malware; aparte de las normas del foro, veo algo difícil que yo y otros usuarios publiquemos enlaces para poder descargar Malware así, sin mas.

Y, bueno,, entiendo que no es tu caso, pero hay otros usuarios que realmente tienen intención de utilizarlos para perjudicar a otras personas y realizar verdadero daño,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
fary
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Algun Malware Legal para provar?
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2020, 20:58 pm »

Te diré que yo  no instalaría software no descargado de páginas ó repositorios oficiales ni en tu móvil  :xD Con eso te digo todo... Ten en cuenta que en tu teléfono tienes todo.... desde agenda de contactos hasta incluso aplicaciones bancarias... Y lo que estás instalando no sabes lo que es realmente cuando lo descargas de una web  no oficial.... CUIDADO CON ESTE TIPO DE COSAS. No nos vaya a salir caro el experimento.

En línea

Un byte a la izquierda.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Algun Malware Legal para provar?
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2020, 13:14 pm »

Te diré que yo  no instalaría software no descargado de páginas ó repositorios oficiales ni en tu móvil  :xD Con eso te digo todo... Ten en cuenta que en tu teléfono tienes todo.... desde agenda de contactos hasta incluso aplicaciones bancarias... Y lo que estás instalando no sabes lo que es realmente cuando lo descargas de una web  no oficial.... CUIDADO CON ESTE TIPO DE COSAS. No nos vaya a salir caro el experimento.



Bueno, fary, de cualquier forma siempre se pueden utilizar maquinas virtuales para probar determinados malwares por si acaso...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Algun Malware Legal para provar?
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2020, 14:09 pm »

Hay malware que se salta de la máquina virtual al host.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Algun Malware Legal para provar?
« Respuesta #5 en: 3 Mayo 2020, 14:32 pm »

Hay malware que se salta de la máquina virtual al host.

Bueno, @XSStringManolo, por eso he comentado determinados malwares y no todos los malwares.

Aun así, y teniendo en cuenta el tema del trabajo que ha de hacer de MiaKira y que no necesita un malware extremadamente complejo para usarlo como ejemplo, creo que podrian servirle algunos de los malwares desarrollados en esta sección y la de Abril Negro para usarlos en una maquina virtual. Por supuesto, realizando las sus respectivas consultas en el foro...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Algun Malware Legal para provar?
« Respuesta #6 en: 3 Mayo 2020, 20:35 pm »

Buenas estoy haciendo el trabajo de fin de curso sobre los malwares i para la parte practica me gustaría probar un malware i examinar su funcionamento etc. Si pueded ser un troiano ( legal y que se pueda descargar por movil) si alguien sabe algo que me lo diga porfa
Grácias i 
Salu2 :D

Una Respuesta rapida a tu solicitud , es que hagas uso de algún RAT. si es para movil buscar en youtube ANDROID RAT, ve como funciona , listo ya tienes lo que quieres, para tu trabajo de fin de curso.
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines