Autor
|
Tema: Quien más se apunta? (Leído 9,294 veces)
|
Shell Root
|
Que onda, no he escrito en ninguno de los Abril Negro anteriores, este año vengo motivado a presentar un proyecto que tengo en compañia con uno amigo, no adelanto más , quien más se apunta?
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
Borito30
|
Yo me apunto
|
|
|
|
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Me apunto. Tengo varias ideas rondando mi mente ya veremos por cual me decido. Buena suerte a todos y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Esto le da mucha vida al foro y atrae a muchos usuarios, mucha suerte a todos los que participeis seguro que es de calidad lo que traéis
Un saludo
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
Yo no se si participe ya que no tengo tiempo por el trabajo pero si me gustaría, por lo pronto estoy en si y en no
saludos Flamer y a un no se que programar
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Yo no se si participe ya que no tengo tiempo por el trabajo pero si me gustaría, por lo pronto estoy en si y en no
saludos Flamer y a un no se que programar
También puedes participar con pappers.
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
También puedes participar con pappers.
Hasta con pappers tambien se puede? que gran oportunidad, ya hable con el popular comandante en jefe ShellR00T
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Hasta con pappers tambien se puede? que gran oportunidad, ya hable con el popular comandante en jefe ShellR00T
Eso es. Tanto papers como proyectos con el código fuente. Así que ya saben todos, animense a participar, que estamos en confinamiento y si la situación lo permite, una forma de distraerse por un tiempo es trabajando en nuestros proyectos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
**Aincrad**
|
Como proyectos con el código fuente.
Estrictamente Orientados al Analisis y Diseño de Malware? q tipo de Proyectos?
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Estrictamente Orientados al Analisis y Diseño de Malware? q tipo de Proyectos?
Haciendo quote a la descripción del concurso: Temas- Exploiting
- Cracking/Reversing
- Forense
- Hacking general (Wireless, Web, OS...)
- Desarrollo y análisis de malware
- Técnicas subversivas y/o de detección
- Teoría de la computación aplicada a la seguridad informática (i.e: cracking de contraseñas, criptografía, privacidad ...)
- Optimización de herramientas infosec
En tu caso, sé que te dedicas a la subversión de programas para alcanzar tus objetivos, por ejemplo los cheats (aimbot/autorecoil/minimap hack/etc). Para mí, esas herramientas entran en la descripción. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|