elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  que necesito en mi torre para hacer una auditoria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que necesito en mi torre para hacer una auditoria  (Leído 3,323 veces)
dj_francis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
que necesito en mi torre para hacer una auditoria
« en: 21 Febrero 2012, 20:21 pm »

me gusta todo esto esto y sobre todo lo nuevo tengo el live cd de wifiway pero con con un usb externo no me vale porque no me reconoce la interfaz: entonces he decidido a ver si instalo lo que necesite pero dentro ,eso si que tenga potencia para poder localizar algunas redes ya que estoy apartado de la mano de dios...un saludo y gracias...
ah,tengo la atheros AR8151 PCI-E gigabit ethernet controller (NDIS 6.20)...
esta esta bien o necesito otro tipo? normalmente uso wifiwaylive cd pero algo me falta que no se que es que no localizo ninguna red...creo que me falta potencia por algun lado ,a ver si pudieras porfa decirme que necesito instalar mas para tener el equipo apunto. he leido por ahi que hay antenas usb pero para el live cd no me encuentra la interfaz creo que lo que tenga que poner tendra que ser interno..gracias...


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: que necesito en mi torre para hacer una auditoria
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2012, 22:35 pm »

me gusta todo esto esto y sobre todo lo nuevo tengo el live cd de wifiway

con muchos errores....

me gusta todo esto esto y sobre todo lo nuevo tengo el live cd de wifiway pero con con un usb externo no me vale porque no me reconoce la interfaz: entonces he decidido a ver si instalo lo que necesite pero dentro ,eso si que tenga potencia para poder localizar algunas redes ya que estoy apartado de la mano de dios...un saludo y gracias...
ah,tengo la atheros AR8151 PCI-E gigabit ethernet controller (NDIS 6.20)...
esta esta bien o necesito otro tipo? normalmente uso wifiwaylive cd pero algo me falta que no se que es que no localizo ninguna red...creo que me falta potencia por algun lado ,a ver si pudieras porfa decirme que necesito instalar mas para tener el equipo apunto. he leido por ahi que hay antenas usb pero para el live cd no me encuentra la interfaz creo que lo que tenga que poner tendra que ser interno..gracias...

pero no es una ethernet por eso no te la toma el wifiwey, buscate alguna de 1w


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que puedo hacer con un portatil y una torre?
Redes
Chazy Chaz 0 1,500 Último mensaje 27 Julio 2012, 21:53 pm
por Chazy Chaz
componentes para torre-servidor « 1 2 »
Hardware
gAb1 10 7,763 Último mensaje 15 Julio 2013, 17:02 pm
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines