Autor
|
Tema: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. (Leído 14,695 veces)
|
|FluiD|
|
Antes de nada agradecer a Jose CSS (Jota.Ce), por ayudarme a probarlo, hacerlo mas funcional e intuitivo, escribir la funcion de formateo de tiempo y todo lo referente al calculo de medias, velocidades y mejoras del codigo en general, que sin haber programado nunca en perl sabe mas que yo  . De ahora en adelante se encargara el del script. Bueno ahi van los cambios de la 0.3 -Actualizado jazzteldecrypter v0.2.1 de Niroz&Me|on . -Actualizado wlandecrypter v1.3 de BlackHole. -Actualizado Stringenerator v1.2. -Añadido source de arping de Thomas H. con instalador si la version arping no es compatible con el script, junto con WICD y todas las dependencias necesarias (.deb). Para las no compatibles con .deb instala solo el arping desde el source (compilacion). -Ya no se necesita indicarle el canal para asociarse. -Comprobacion de todos los datos de entrada, MAC's, IP's... en los menus. -Añadidos atajos en los menus de opciones por defecto (pulsar INTRO). -El tiempo entre peticiones ahora es mas facil, se mide en miliseg. no en microseg. -Eliminado error al intentar probar con contraseñas de longitud no valida. -Cuando encuentra la clave, ejecuta dhclient para autoconfigurar la conexion. -Reasocia si la primera asociacion no ha sido satisfactoria. -Detecta adaptadores inalambricos del sistema y da la opcion de seleccionarlos desde menu. -Añadido ataque mas rapido (tasa de falso negativo muy alta). -Muestra la velocidad de inyeccion, y tiempo formateado a reloj NiCasio. ...Y alguna que otra cosa mas que se me olvida. Como siempre con su ayuda y todo muy sencillito de usar. Agradeceria cualquier post sobre el funcionamiento del script, posible fallo o sugerencia, ya que me interesa mucho mejorarlo y solucionar cualquier cosa que vaya surgiendo. VERSION SIGUIENTE: ============== http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlanreaver_v032_wlanxx_y_jazztelxx_sin_clientes_ni_datas_ni_modo_monitor-t292287.0.htmlSaludos |FluiD|
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2010, 16:50 por |FluiD| »
|
|
|
|
|
chemocx
|
muchas gracias por el aporte, serias tan amable de pegar el codigo para instalar esta version?
Editado, he estado mirando y creo que podria ser algo asi:
tar zxvf wlanreaver-0.3.tar.gz cd wlanreaver-0.3/ make clean && make && make install
es correcto?
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2010, 03:45 por chemocx »
|
|
|
|
|
chemocx
|
lo he intentado y no se instala asi, lo descomprimo con el tar pero luego no se que mas hacer.
Se agradeceria un poco de ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NirozMe|on
Hack_the_P|ane7
|
muchas gracias por el aporte, serias tan amable de pegar el codigo para instalar esta version?
Editado, he estado mirando y creo que podria ser algo asi:
tar zxvf wlanreaver-0.3.tar.gz cd wlanreaver-0.3/ make clean && make && make install
es correcto?
Hola, Wlanreaver está escrito en Perl no puedes instalarlo como has intentado. Debes hacer como pone en la ayuda para ejecutarlo (o sea que debes leer): "El scritp solo funciona como root, si no es asi no dejara iniciarlo, en ubuntu o imagino que en cualquier "sabor" de Debian no es suficiente ejecutarlo como: sudo perl wlanreaver-0.3.pl tendríamos que hacer sudo -i (simula un inicio de sesion como root): sudo -i perl wlanreaver-0.3.pl " Byez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani_Phi·i
|
 Genial, sencillo y fácil de usar. ¡Gracias! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chemocx
|
vaya muchisimas gracias  me pondre ahora a investigar un poco a ver de que es capaz el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitramonon
|
perdon, como lo convierto para instalarlo como modulo para wifiway .... gracias FluiD estaba esperandolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitramonon
|
perdon, como lo convierto en .lzm para instalarlo como modulo para wifiway en el usb? seguiré buscando.... gracias FluiD estaba esperandolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcad
|
Ahi va el modulo para el wifiway http://www.4shared.com/file/XXWUkW7-/wlanreaver-03.html Enlace corregido no se que pasa últimamente con 4shared http://www.multiupload.com/H4SRFE6PAG Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2010, 15:36 por Garcad »
|
|
|
|
|
|
|
Garcad
|
m.k. gracias por el aviso del enlace. Enlace corregido no se que pasa últimamente con 4shared http://www.multiupload.com/H4SRFE6PAG Este modulo lzm lo he creado yo mismo, la aplicación puede ser la misma pero el modulo seguro que no lo es. Este modulo permite tener el modulo del WlanReaver 0.2, a si se pueden hacer pruebas. La primera vez que lo use me dio una contraseña web errónea me dio un 8 donde tenia que haber un 7, no me a vuelto a pasar, en cambio con la 0.2 nunca me paso. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2010, 15:42 por Garcad »
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
Lo que mencionas es muy extraño, digamos que el "corazon" de la funcion de comprobacion de claves no ha sido modificado de la 0.2 a la 0.3, y en todo caso seria un error del generador de claves, y pensandolo bien ni eso...
No es posible un falso positivo (si un falso negativo, de ahi lo de jugar con la velocidad para minimizar esto), el script "analiza" la respuesta de un simple ping (arping) si esta tiene un patron da la clave por buena, y es evidente que si la clave no es buena nunca cumple el patron, pero bueno cosas mas raras se han visto :-)
Saludos
|FluiD|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcad
|
Sabiéndome la key genérica Wlan_xx que tiene mi router, hice un diccionario con wlandecrypter le quite unas cuantas contraseñas para que el proceso durara solo unos minutos.
Si la contraseña es 00:1A:2B:XX:77:XX con la version 0.3 me dijo que la había encontrado y me dio la contraseña 00:1A:2B:XX:87:XX, me pareció muy extraño con el mismo diccionario, misma configuracion utilice la versión 0.2 dandome la correcta, volvi a probar con la 0.3 y en esta ocasion me dio la correcta. El porque ni idea.
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2010, 22:50 por Garcad »
|
|
|
|
|
Jose CSS
|
Por partes... como dijo jacobo el destripador - la contraseña no es eso (eso es la MAC ¬¬). - no estaria mal una captura de pantalla o copiar el texto de lo que te ha salido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor.
Wireless en Linux
|
|FluiD|
|
4
|
8,361
|
6 Noviembre 2011, 09:03
por david020573
|
|